Koiki

Koiki cierra una ronda de financiación de 900.000 euros

La propuesta de Koiki, empresa social de mensajería sostenible que emplea a personas en situación de exclusión, ha conseguido 900.000 euros de financiación en una ronda de marcado carácter...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

Isabel Ortiz, Co-Fundadora de Mumumío, nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en Koiki

Koiki, la empresa social fundada por Aitor Ojanguren, formada por una Red de Entidades Sociales que realizan la entrega de envíos de e-commerce de última milla a domicilio, acaba de incorporar a...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

DHL y Koiki amplían su cooperación para realizar entregas sostenibles a la carta y promover la integración social

DHL, líder mundial en el sector de logística y transporte y Koiki, empresa de innovación social que incluye los servicios de entrega domiciliaria, la sostenibilidad y la obra social, iniciaron un...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Video-reportaje: Conociendo la empresa de mensajería KOIKI

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

“Antes de fin de año iniciamos la actividad con Bodeboca.com y una empresa multinacional de transporte”

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 9 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Koiki consigue el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social

La startup española de mensajería e-commerce Kioki ha sido galardonada con el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social (dotado con 25.000 euros), celebrado la semana pasada y que...

  • 28 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Koiki, el servicio de mensajería social en el que tú decides la hora de entrega

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE