Koiki

Koiki cierra una ronda de financiación de 900.000 euros

La propuesta de Koiki, empresa social de mensajería sostenible que emplea a personas en situación de exclusión, ha conseguido 900.000 euros de financiación en una ronda de marcado carácter...

  • 26 enero, 2017
  • No hay comentarios

Isabel Ortiz, Co-Fundadora de Mumumío, nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en Koiki

Koiki, la empresa social fundada por Aitor Ojanguren, formada por una Red de Entidades Sociales que realizan la entrega de envíos de e-commerce de última milla a domicilio, acaba de incorporar a...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

DHL y Koiki amplían su cooperación para realizar entregas sostenibles a la carta y promover la integración social

DHL, líder mundial en el sector de logística y transporte y Koiki, empresa de innovación social que incluye los servicios de entrega domiciliaria, la sostenibilidad y la obra social, iniciaron un...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Video-reportaje: Conociendo la empresa de mensajería KOIKI

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

“Antes de fin de año iniciamos la actividad con Bodeboca.com y una empresa multinacional de transporte”

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 9 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Koiki consigue el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social

La startup española de mensajería e-commerce Kioki ha sido galardonada con el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social (dotado con 25.000 euros), celebrado la semana pasada y que...

  • 28 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Koiki, el servicio de mensajería social en el que tú decides la hora de entrega

El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE