Kobe Bryant crea un fondo inversor para tecnología de 100 MM$

Actualidad

24 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Kobe Bryant, la estrella del baloncesto recientemente retirado de las canchas, ha creado un fondo de capital riesgo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas y medios de comunicación, según recoge  The Wall Street Journal.

Bryant se ha asociado con el empresario de tecnología Jeff Stibel para crear Bryant Stibel, nombre del fondo inversor, que tendrá sede en Los Angeles. Esta asociación se remonta de tiempo atrás, ya que juntos llevan un total de 15 inversiones desde 2013, entre las cuales se encuentra la web de deportes The Players Tribune, la compañía de software de Telemarketing RingDNA, y la empresa de videojuegos Scopely.

Fuera del deporte Kobe Bryant siempre ha prodigado en realizar operaciones de ámbito empresarial. En declaraciones a The Wall Street Journal, Kobe Bryant señaló que esta nueva aventura empresarial será similar a la realizada anteriormente con la otra estrella de la NBA Carmelo Anthony, el cual fundaron juntos Melo7 Tech Partners, con su antiguo compañero de los Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, con el que también realizó inversiones en otros medios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE