Kobe Bryant crea un fondo inversor para tecnología de 100 MM$

Actualidad

24 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Kobe Bryant, la estrella del baloncesto recientemente retirado de las canchas, ha creado un fondo de capital riesgo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas y medios de comunicación, según recoge  The Wall Street Journal.

Bryant se ha asociado con el empresario de tecnología Jeff Stibel para crear Bryant Stibel, nombre del fondo inversor, que tendrá sede en Los Angeles. Esta asociación se remonta de tiempo atrás, ya que juntos llevan un total de 15 inversiones desde 2013, entre las cuales se encuentra la web de deportes The Players Tribune, la compañía de software de Telemarketing RingDNA, y la empresa de videojuegos Scopely.

Fuera del deporte Kobe Bryant siempre ha prodigado en realizar operaciones de ámbito empresarial. En declaraciones a The Wall Street Journal, Kobe Bryant señaló que esta nueva aventura empresarial será similar a la realizada anteriormente con la otra estrella de la NBA Carmelo Anthony, el cual fundaron juntos Melo7 Tech Partners, con su antiguo compañero de los Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, con el que también realizó inversiones en otros medios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE