Los centros comerciales La Gavia y Meridiano lanzan sus nuevas plataformas online

Fashion

23 enero, 2015

La Gavia y Meridiano, Centros Comerciales gestionados por Klépierre en Madrid y Tenerife respectivamente, han lanzado ya su nueva plataforma online con la moda como eje central del formato. Ambas páginas web han sido perfeccionadas redirigiéndolas exclusivamente hacia un servicio al cliente personalizado de manera que ahora aúnan funcionalidad, comodidad, actualidad y diversión. 

Las nuevas webs presentan un cambio importante en el abordaje digital de la compañía y permiten consolidar el posicionamiento de Klépierre, claramente orientado a un público adicto a la moda, el ocio y las buenas opciones de restauración, que busca y selecciona online, para tener una verdadera experiencia de compra en sus Centros Comerciales.

 Con esta plataforma digital de última generación los consumidores pueden acceder a una gran cantidad de información sobre el Centro Comercial y sus marcas. Una vez inmersos en la página web de La Gavia o de Meridiano el cliente puede conocer con exactitud las tiendas ubicadas en ellos y encontrar una amplia selección de consejos y tendencias sobre moda y eventos.

Sobre la base de una plataforma intuitiva, sus webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como próximamente  la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.

La interacción tanto con los clientes como con las marcas, es una de las señas de identidad de las nuevas webs. Los consumidores podrán “utilizar herramientas como la ‘lista de deseos’, podrán comentar noticias y hacer sugerencias de compras y, los Arrendatarios, podrán publicar directamente contenidos en nuestra web, asegurando así su actualidad, novedad e interés”.

 De esta manera, navegando por la plataforma online se pueden descubrir multitud de posts que ofrecen información acerca de las últimas tendencias y proponen diferentes outfits utilizando las colecciones de ropa, calzado y complementos de las tiendas con las que cuenta cada Centro Comercial. A continuación el cliente podrá visitar La Gavia o Meridiano para buscar aquellas prendas y complementos que ha visto previamente.

La nueva web de La Gavia y Meridiano se postula como punto de referencia para los amantes de la MODA y los cazadores de tendencias. Una forma rápida de estar al tanto de las últimas colecciones y saber lo que se lleva al minuto. Además, te brinda la oportunidad de asegurar el éxito de tu visita al Centro Comercial conociendo de antemano todas y cada una de las opciones que te ofrecen las marcas.

 De esta manera, La Gavia y Meridiano disponen de una nueva herramienta que contribuye a estimular la compra en tienda, facilitando al cliente la visita al Centro Comercial al máximo y convirtiéndola en una experiencia única y dinámica. Además, con la Tarjeta de Fidelización que puede solicitarse a través de cada plataforma online, se motiva al consumidor posibilitándole el acceso a beneficios especiales.

PROTAGONISTAS

Anunciates

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE