Los centros comerciales La Gavia y Meridiano lanzan sus nuevas plataformas online

Fashion

23 enero, 2015

La Gavia y Meridiano, Centros Comerciales gestionados por Klépierre en Madrid y Tenerife respectivamente, han lanzado ya su nueva plataforma online con la moda como eje central del formato. Ambas páginas web han sido perfeccionadas redirigiéndolas exclusivamente hacia un servicio al cliente personalizado de manera que ahora aúnan funcionalidad, comodidad, actualidad y diversión. 

Las nuevas webs presentan un cambio importante en el abordaje digital de la compañía y permiten consolidar el posicionamiento de Klépierre, claramente orientado a un público adicto a la moda, el ocio y las buenas opciones de restauración, que busca y selecciona online, para tener una verdadera experiencia de compra en sus Centros Comerciales.

 Con esta plataforma digital de última generación los consumidores pueden acceder a una gran cantidad de información sobre el Centro Comercial y sus marcas. Una vez inmersos en la página web de La Gavia o de Meridiano el cliente puede conocer con exactitud las tiendas ubicadas en ellos y encontrar una amplia selección de consejos y tendencias sobre moda y eventos.

Sobre la base de una plataforma intuitiva, sus webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como próximamente  la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.

La interacción tanto con los clientes como con las marcas, es una de las señas de identidad de las nuevas webs. Los consumidores podrán “utilizar herramientas como la ‘lista de deseos’, podrán comentar noticias y hacer sugerencias de compras y, los Arrendatarios, podrán publicar directamente contenidos en nuestra web, asegurando así su actualidad, novedad e interés”.

 De esta manera, navegando por la plataforma online se pueden descubrir multitud de posts que ofrecen información acerca de las últimas tendencias y proponen diferentes outfits utilizando las colecciones de ropa, calzado y complementos de las tiendas con las que cuenta cada Centro Comercial. A continuación el cliente podrá visitar La Gavia o Meridiano para buscar aquellas prendas y complementos que ha visto previamente.

La nueva web de La Gavia y Meridiano se postula como punto de referencia para los amantes de la MODA y los cazadores de tendencias. Una forma rápida de estar al tanto de las últimas colecciones y saber lo que se lleva al minuto. Además, te brinda la oportunidad de asegurar el éxito de tu visita al Centro Comercial conociendo de antemano todas y cada una de las opciones que te ofrecen las marcas.

 De esta manera, La Gavia y Meridiano disponen de una nueva herramienta que contribuye a estimular la compra en tienda, facilitando al cliente la visita al Centro Comercial al máximo y convirtiéndola en una experiencia única y dinámica. Además, con la Tarjeta de Fidelización que puede solicitarse a través de cada plataforma online, se motiva al consumidor posibilitándole el acceso a beneficios especiales.

PROTAGONISTAS

Anunciates

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE