Klarna reporta 29.000 millones de dólares en 2018

Métodos de Pago

2 mayo, 2019

Klarna Bank AB, uno de los principales proveedores de pagos globales, ha publicado su informe financiero anual para 2018. Con la enorme cantidad de oportunidades que tiene la compañía, el sólido el desempeño y el impulso ganados en 2018 con un aumento del 36% en los volúmenes de ventas a 29.000 millones de dólares (252.000 millones de coronas suecas), y un aumento del 31% en los ingresos operativos netos totales a 627 millones de dólares (SEK 5.451 millones de coronas) proporcionarán una base sólida para continuar crecimiento.

En la acutualidad Klarna ahora se está asociando con más de 130.000 comerciantes de distintos verticales, con más de 25.000 incorporados en 2018 y asociaciones existentes que se están profundizando y expandiendo en todos los mercados, indican desde la compañía. Ahora hay un promedio de 1 millón de transacciones diarias en la plataforma. Igualmente, la base de consumidores sigue creciendo rápidamente, Klarna recibió a casi 26 millones de nuevos consumidores durante el último año, con más del 70% de los consumidores repitiendo en las conversiones.

“La trayectoria de Klarna es el resultado de la innovación continua, poniendo a los consumidores, comerciantes y productos en primer lugar, y siempre manteniéndonos fieles a nuestra creencia fundamental de que el valor que agregamos son las soluciones que brindamos. Nuestro enfoque implacable en la experiencia que se extiende más allá de la transacción real nos ha diferenciado en el mercado, sabemos que los consumidores y los comerciantes no se conformarán con el promedio y en Klarna tampoco lo hacemos.

Naturalmente, establecemos grandes ambiciones para 2018 y estamos satisfechos con el sólido desempeño financiero de año en año, tanto en volúmenes como en ingresos, ahora nos asociamos con más de 130,000 comerciantes en diferentes geografías y damos la bienvenida a 26 millones de nuevos consumidores a lo largo del año. Klarna no se preocupa demasiado por los logros pasados, nos centramos en las nuevas oportunidades y los desafíos que tenemos por delante, pero está claro que hemos generado un gran impulso y las inversiones estratégicas realizadas en 2018 ya están demostrando ser una plataforma sólida para impulsar el crecimiento y la escala deseados en el futuro.” declaró Sebastian Siemiatkowski, CEO y cofundador .

En los aspecto destacado de 2018:

  • El crecimiento interanual en el volumen total de ventas fue del 36% a USD 29 mil millones (SEK 252 mil millones)
  • Los ingresos operativos totales aumentaron un 31% a USD 627 millones (SEK 5,451 millones)
  • Los ingresos operativos ascendieron a USD 18,5 millones (SEK 161 millones).
  • El ingreso neto del año ascendió a 12 $millones (SEK 105 millones)
  • 25,398 nuevos socios comerciales, totalizando ahora 130.000
  • 26 millones de nuevos consumidores usaron Klarna durante el pasado año

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE