Klarna recauda $460 millones en una ronda de financiación de capital

Actualidad

13 agosto, 2019

Klarna , el proveedor de servicios bancarios y de pagos nacido en Suecia, ha recaudado $ 460 millones en una ronda de financiación de capital en una valoración posterior al dinero de $ 5.5 mil millones, según ha anunciado la compañía. De esta manera, la compañía se convierte en convierte en la mayor empresa privada de tecnología financiera en Europa.

La ronda de financiación de Klarna estuvo dirigida por el Dragoneer Investment Group con sede en San Francisco, y se unió al Commonwealth Bank of Australia, HMI Capital, Merian Chrysalis Investment Company Limited, Första AP-Fonden, IPGL, IVP y varios fondos y cuentas administrados por BlackRock.

Klarna asegura que la inversión sigue a una ronda de financiación en abril de 2019, que cerró por encima del objetivo de $ 100 millones de la compañía.

Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna, afirmaba en un comunicado: este es un momento decisivo en la historia de la banca minorista. Finalmente, la transparencia, la tecnología y la creatividad servirán al consumidor, y no habrá más espacio para productos sin imaginación, términos de uso no transparentes o falta de cuidado genuino de los clientes. Nosotros, los 2500 de nosotros en Klarna, nos sentimos honrados y honrados, y ahora también más capacitados, para desempeñar un papel en esta mejora de una industria en beneficio del consumidor, en todo el mundo y en los Estados Unidos en particular".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE