Klarna recauda $460 millones en una ronda de financiación de capital

Actualidad

13 agosto, 2019

Klarna , el proveedor de servicios bancarios y de pagos nacido en Suecia, ha recaudado $ 460 millones en una ronda de financiación de capital en una valoración posterior al dinero de $ 5.5 mil millones, según ha anunciado la compañía. De esta manera, la compañía se convierte en convierte en la mayor empresa privada de tecnología financiera en Europa.

La ronda de financiación de Klarna estuvo dirigida por el Dragoneer Investment Group con sede en San Francisco, y se unió al Commonwealth Bank of Australia, HMI Capital, Merian Chrysalis Investment Company Limited, Första AP-Fonden, IPGL, IVP y varios fondos y cuentas administrados por BlackRock.

Klarna asegura que la inversión sigue a una ronda de financiación en abril de 2019, que cerró por encima del objetivo de $ 100 millones de la compañía.

Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna, afirmaba en un comunicado: este es un momento decisivo en la historia de la banca minorista. Finalmente, la transparencia, la tecnología y la creatividad servirán al consumidor, y no habrá más espacio para productos sin imaginación, términos de uso no transparentes o falta de cuidado genuino de los clientes. Nosotros, los 2500 de nosotros en Klarna, nos sentimos honrados y honrados, y ahora también más capacitados, para desempeñar un papel en esta mejora de una industria en beneficio del consumidor, en todo el mundo y en los Estados Unidos en particular".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE