Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros

Métodos de Pago

24 agosto, 2015

Klarna, compañía sueca de pagos online, ha incluído a tres nuevos accionistas que ha supuesto aumentar su valor hasta un 60% tras la  compra de un paquete de acciones valorado en 73 millones de euros. Una operación que sitúa a Klarna en los 2.000 millones de euros de tasación.

Fundada en 2005 por Sebastián Siemiatkowski, Niklas Adalberth y Víctor Jacobsson, actualmente dispone de 55.000 comerciantes y trabaja en 17 países: Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia, Hungría, Eslovaquia, y República Checa. Para Estados Unidos, cuyos planes de expansión en el territorio estadounidense se sitúan para 2015, contará con al menos 10 comerciantes y tendrá que competir contra Strpie, Amazon Payments o PayPal.

El sistema de pago de Klarna se basa en su agilización durante el proceso mediante la introducción del correo electrónico y de un código postal a la finalización de su compra, en lugar de cumplimentar su dirección de facturación , tarjeta de crédito y otra información, como resulta necesario con otras empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1266
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros”

  1. Durante años hemos usado este fantástico sistema de klarna, especialmente en billetes de avión, facil, y mucha responsabilidad por parte de Klarna. Tienen convenios con muchas lineas aéreas. Bien Klarna por operar ahora en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

La compañía sueca de pagos de comercio electrónico Klarna adquirirá la empresa...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE