Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros

Métodos de Pago

24 agosto, 2015

Klarna, compañía sueca de pagos online, ha incluído a tres nuevos accionistas que ha supuesto aumentar su valor hasta un 60% tras la  compra de un paquete de acciones valorado en 73 millones de euros. Una operación que sitúa a Klarna en los 2.000 millones de euros de tasación.

Fundada en 2005 por Sebastián Siemiatkowski, Niklas Adalberth y Víctor Jacobsson, actualmente dispone de 55.000 comerciantes y trabaja en 17 países: Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos, Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia, Hungría, Eslovaquia, y República Checa. Para Estados Unidos, cuyos planes de expansión en el territorio estadounidense se sitúan para 2015, contará con al menos 10 comerciantes y tendrá que competir contra Strpie, Amazon Payments o PayPal.

El sistema de pago de Klarna se basa en su agilización durante el proceso mediante la introducción del correo electrónico y de un código postal a la finalización de su compra, en lugar de cumplimentar su dirección de facturación , tarjeta de crédito y otra información, como resulta necesario con otras empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1967
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Klarna, la compañía sueca de pagos online, aumenta su valor un 60% en un año hasta alcanzar los 2.000 millones de euros”

  1. Durante años hemos usado este fantástico sistema de klarna, especialmente en billetes de avión, facil, y mucha responsabilidad por parte de Klarna. Tienen convenios con muchas lineas aéreas. Bien Klarna por operar ahora en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

La compañía sueca de pagos de comercio electrónico Klarna adquirirá la empresa...

  • 14 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE