Kiwi.com presenta su ‘garantía’ como alternativa a la reclamación de vuelos

Actualidad

23 julio, 2018

La cancelación o pérdida de conexiones de vuelos suele ser uno de los mayores inconvenientes en las vacaciones. Muchos reclamadores aéreos prevén hacer el agosto con dichas cancelaciones, aunque las resoluciones suelen ser lentas y, además, llegan tarde y con comisiones por encima del 20 % de lo reclamado. Para quienes busquen medidas más rápidas que solucionen los inconvenientes in situ, la Garantía de Kiwi.com, que ha presentado el meta-buscador online especializado en vuelos, supone una de las mayores revoluciones dentro del panorama de las plataformas online de reservas.

La Garantía de Kiwi.com protege al pasajero de retrasos de vuelos que podrían afectar a la pérdida de la conexión en una ruta con escala; cancelaciones de forma imprevista y cambios de horarios que alteren el itinerario reservado. Para ello, la compañía ofrece dos tipos de soluciones al pasajero: un vuelo alternativo al destino o el reembolso del precio de los billetes que no han sido utilizados.

Además, dicha garantía también contribuye a sufragar los gastos de otros servicios si el pasajero se queda atrapado en el aeropuerto. En primer lugar, cubre los transportes y traslados a otro aeropuerto en caso de que haya que coger otro vuelo alternativo. Si el retraso es de más de 8 horas en horario nocturno, la plataforma ofrece alojamiento en un hotel y si el retraso es de más de 4 horas, también se hace cargo de la comida y bebida. Kiwi.com se encargaría de hacer la reserva del hotel y también proporcionaría 40 euros por transporte, 20 euros por cena y 10 euros por desayuno, en caso de que no esté incluido en el hotel.

¿Cómo funciona? Para poder realizar todas estas gestiones de forma inmediata sin que suponga una cancelación de las vacaciones, Kiwi.com cuenta con un equipo de atención al cliente que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Este equipo es el responsable de ofrecer las alternativas disponibles al pasajero, quien, bajo la coordinación y supervisión de Customer Relationship Management (CRM), siempre tendrá la decisión final de qué hacer en caso de cancelación o retraso. Para obtener este servicio, no es necesario pagar una cuota extra, ya que se incluye en todos los vuelos reservados desde Kiwi.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE