Kiwi.com prepara un plan de expansión a China para 2019

Actualidad

10 diciembre, 2018

La compañía Kiwi.com, empresa de tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, va a comenzar el año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Asia, y por eso, ha anunciado una nueva asociación estratégica con Tongcheng-Elong, agencia de viajes online fuerte en el mercado chino.

Desde su lanzamiento, en 2012, Kiwi.com acumula más de 90 millones de búsquedas diarias, con las que se generan cerca de 25.000 asientos vendidos al día. Unas cifras que alcanzaron los 700 millones de euros en ingresos en 2017, fecha en la que la empresa de origen checo entró en el mercado español. Para este 2018, la plataforma ha anunciado una previsión del aumento de los ingresos en un 25%. Kiwi.com es una de las compañías de mayor crecimiento del mundo y actualmente tiene oficinas en nueve países y próximamente abrirán una en China.

Revolución en el sector “Travel”

El acuerdo firmado entre Oliver Dlouhy, CEO de Kiwi.com y Dong Gaozhi, General Manager de la Unidad de Negocios Aéreos de TongCheng-Elong en Shangai, supondrá una revolución en el sector de los viajes. Oliver Dlouhy ha afirmado que su empresa ya tenía presencia en China, pero que esta asociación la aumentará enormemente. “Hace poco comenzamos a formar un equipo local y pronto abriremos una oficina en China para apoyar nuestras iniciativas. Para nosotros Asia es un mercado clave, donde se puede aplicar nuestro Virtual Interlining con vuelos y otras opciones, permitiendo, por ejemplo, rutas que conecten vuelos y el tren de alta velocidad, gracias a nuestra tecnología única”, ha añadido.

Tongcheng-Elong crea una experiencia personal y única de viaje ofreciendo soluciones personalizadas para diferentes usuarios de acuerdo a sus preferencias con asistentes personales virtuales. Se trata de una innovadora OTA líder, nacida de la fusión entre Tongcheng Network y Elong Travel Inc. en marzo de 2018, y ofrece un servicio de reserva integral para una variedad de productos de viaje. En 2017, Tongcheng-Elong se encontraba entre las tres principales OTA en China, según el volumen de transacciones.

Recientemente, Kiwi.com ha anunciado su avance en la búsqueda y reserva multimodal de viajes añadiendo a su oferta aérea la posibilidad de contar con transporte terrestre en su modelo de negocio. De esta forma, a la cartera actual de Kiwi.com (que cuenta con un total de 500 líneas aéreas) se unirán próximamente diversas formas de transporte, tanto terrestre como marítimo, ofertando alquiler de automóviles, autobuses, taxis, ferrocarriles y ferries.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 824
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE