Kiwi.com nombre a Ben Smith Director de Opereciones Globales

Actualidad

15 febrero, 2019

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha nombrado a Ben Smith como su nuevo Director de Operaciones Globales, cargo recientemente creado. Ben se unió a Kiwi.com en 2017 como Gerente de Operaciones, y poco después se convirtió en Gerente de Operaciones Senior.

El puesto de Director de Operaciones Globales lo asumió el 1 de febrero de 2019 y se ha creado dentro del departamento de atención al cliente para garantizar un liderazgo integral del área de operaciones globales y proporcionar, tanto el lado operativo como el estratégico, a la Junta Ejecutiva, Director de Atención al Cliente, Jefe de Estrategia de Atención al Cliente, Jefe de Gestión, Jefe de Innovaciones y Experiencia del Cliente. Ben reportará directamente al Director de Atención al Cliente, Kamil Jagodzinski.

Ben llegó a Kiwi.com con 23 años asumiendo varias funciones de gestión. Antes de unirse a Kiwi.com, fue Gerente del Centro de Contacto en G4S y anteriormente Gerente de Operaciones en Arcus FM en el Reino Unido.                                  

“Estamos encantados de que alguien con tanta experiencia y conocimiento como Ben haya sido elegido para asumir esta importante nueva función de Director de Operaciones Globales, que será fundamental, para nuestro continuo impulso en el crecimiento global y en ofrecer excelentes servicios al cliente” afirma Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Ben tiene un Executive Certificate en Administración y Liderazgo por la Escuela Loan de Gestión de Tecnología de Massachussetts. Es un apasionado de la cocina internacional, de explorar nuevas culturas y ha viajado mucho.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número