Kiwi.com lanza Nomad, la función que permite ahorrar más y automatizar la ruta de viaje

Actualidad

27 junio, 2018

Kiwi.com, una agencias de viaje online, ha anunciado el lanzamiento de una mejora en su función Multicity, bautizada como NOMAD, que permitirá a los usuarios automatizar completamente la ruta de su viaje a múltiples destinos y que así haya un mayor ahorro.

Kiwi.com, pionera en la aplicación de tecnología innovadora para la industria de viajes, presentó el año pasado su característica Multicity. Desarrollada por el algoritmo patentado de Kiwi.com, esta función permitía a los usuarios combinar automáticamente vuelos de casi 700 aerolíneas, muchos de ellos low cost que normalmente no colaboran entre sí, en un solo itinerario en un proceso llamado "virtual interlining".

Esto permitía un ahorro significativo para el cliente, con encuestas de la industria que muestran que Kiwi.com es, en promedio, un 28% más barato que la competencia, y en algunos casos, el ahorro podía llegar al 90%. Después del éxito de la misma, Kiwi.com ha querido ir más allá desarrollando una mejora de esta función que bajo el nombre de NOMAD, permite automatizar también la ruta del viaje del cliente.

El objetivo de NOMAD es proporcionar a los usuarios de Kiwi.com una mejor experiencia al planificar viajes con dos o más escalas. Cuando un usuario planifica un viaje complejo, Kiwi.com le ofrecerá la opción de hacer escala en varios destinos a lo largo del camino. En lugar de requerir que el cliente elija el orden de esos destinos, Kiwi.com mezclará esas paradas para llegar al itinerario más económico posible.

"En Kiwi.com siempre buscamos eliminar el proceso de planificar itinerarios en múltiples ciudades para los usuarios que viajan solos, en viaje de negocios o con grupos, al tiempo que ofrecemos esos itinerarios al precio más competitivo. Imagina poder reservar un vuelo de ida y vuelta desde Praga a Londres, con escalas en París, Roma y Estocolmo por un precio tan bajo como 131 euros. Al usar NOMAD, le damos ese poder al usuario", ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE