Kiwi.com lanza Nomad, la función que permite ahorrar más y automatizar la ruta de viaje

Actualidad

27 junio, 2018

Kiwi.com, una agencias de viaje online, ha anunciado el lanzamiento de una mejora en su función Multicity, bautizada como NOMAD, que permitirá a los usuarios automatizar completamente la ruta de su viaje a múltiples destinos y que así haya un mayor ahorro.

Kiwi.com, pionera en la aplicación de tecnología innovadora para la industria de viajes, presentó el año pasado su característica Multicity. Desarrollada por el algoritmo patentado de Kiwi.com, esta función permitía a los usuarios combinar automáticamente vuelos de casi 700 aerolíneas, muchos de ellos low cost que normalmente no colaboran entre sí, en un solo itinerario en un proceso llamado "virtual interlining".

Esto permitía un ahorro significativo para el cliente, con encuestas de la industria que muestran que Kiwi.com es, en promedio, un 28% más barato que la competencia, y en algunos casos, el ahorro podía llegar al 90%. Después del éxito de la misma, Kiwi.com ha querido ir más allá desarrollando una mejora de esta función que bajo el nombre de NOMAD, permite automatizar también la ruta del viaje del cliente.

El objetivo de NOMAD es proporcionar a los usuarios de Kiwi.com una mejor experiencia al planificar viajes con dos o más escalas. Cuando un usuario planifica un viaje complejo, Kiwi.com le ofrecerá la opción de hacer escala en varios destinos a lo largo del camino. En lugar de requerir que el cliente elija el orden de esos destinos, Kiwi.com mezclará esas paradas para llegar al itinerario más económico posible.

"En Kiwi.com siempre buscamos eliminar el proceso de planificar itinerarios en múltiples ciudades para los usuarios que viajan solos, en viaje de negocios o con grupos, al tiempo que ofrecemos esos itinerarios al precio más competitivo. Imagina poder reservar un vuelo de ida y vuelta desde Praga a Londres, con escalas en París, Roma y Estocolmo por un precio tan bajo como 131 euros. Al usar NOMAD, le damos ese poder al usuario", ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE