Kiwi.com lanza Nomad, la función que permite ahorrar más y automatizar la ruta de viaje

Actualidad

27 junio, 2018

Kiwi.com, una agencias de viaje online, ha anunciado el lanzamiento de una mejora en su función Multicity, bautizada como NOMAD, que permitirá a los usuarios automatizar completamente la ruta de su viaje a múltiples destinos y que así haya un mayor ahorro.

Kiwi.com, pionera en la aplicación de tecnología innovadora para la industria de viajes, presentó el año pasado su característica Multicity. Desarrollada por el algoritmo patentado de Kiwi.com, esta función permitía a los usuarios combinar automáticamente vuelos de casi 700 aerolíneas, muchos de ellos low cost que normalmente no colaboran entre sí, en un solo itinerario en un proceso llamado "virtual interlining".

Esto permitía un ahorro significativo para el cliente, con encuestas de la industria que muestran que Kiwi.com es, en promedio, un 28% más barato que la competencia, y en algunos casos, el ahorro podía llegar al 90%. Después del éxito de la misma, Kiwi.com ha querido ir más allá desarrollando una mejora de esta función que bajo el nombre de NOMAD, permite automatizar también la ruta del viaje del cliente.

El objetivo de NOMAD es proporcionar a los usuarios de Kiwi.com una mejor experiencia al planificar viajes con dos o más escalas. Cuando un usuario planifica un viaje complejo, Kiwi.com le ofrecerá la opción de hacer escala en varios destinos a lo largo del camino. En lugar de requerir que el cliente elija el orden de esos destinos, Kiwi.com mezclará esas paradas para llegar al itinerario más económico posible.

"En Kiwi.com siempre buscamos eliminar el proceso de planificar itinerarios en múltiples ciudades para los usuarios que viajan solos, en viaje de negocios o con grupos, al tiempo que ofrecemos esos itinerarios al precio más competitivo. Imagina poder reservar un vuelo de ida y vuelta desde Praga a Londres, con escalas en París, Roma y Estocolmo por un precio tan bajo como 131 euros. Al usar NOMAD, le damos ese poder al usuario", ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE