Kiwi.como anuncia un acuerdo estratégico con Logitravel Group para impulsar aún más la disponibilidad de vuelos en los mercados globales

Actualidad

8 febrero, 2018

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, y Logitravel Group anunciaron su intención de trabajar juntos para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, LATAM y otros mercados clave.

"Nuestra presencia global está creciendo por lo que estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados", afirmó el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý. "Tenemos planes muy ambiciosos abriendo más oficinas a nivel global, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance. Nuestra oferta de vuelo global personalizado y un algoritmo único, permite a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de solo milisegundos”, concluyó Oliver.

"La capacidad de búsqueda masiva y el poder de procesamiento de los datos de Kiwi.com complementa nuestra oferta existente y estoy seguro de que esto impulsará aún más el crecimiento del Grupo Logitravel", comentó Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel Group. "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM, las cuales son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo coste y regiones donde hay una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mejor servicio y más rápido para los viajeros de todo el mundo. También podemos ofrecer la garantía Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados. Parte del atractivo para Logitravel es la forma en que Kiwi.com atrae a un segmento demográfico ligeramente diferente a nuestros clientes actuales. Ahora podemos utilizar la amplia y extensa oferta de vuelos de Kiwi.com para ayudar a aquellos que tradicionalmente pertenecen a la Generación X, Y y Z, con su planificación de vuelo”.

Kiwi.com ha estado desarrollando su oferta única de búsqueda desde su creación hace 5 años. Combina itinerarios basados ​​en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros. Esta base de datos es rápida en la devolución de resultados y los resultados ofrecen ahorros potenciales de hasta el 50% para los viajeros en algunas rutas, ya que crea itinerarios que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 907
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE