Kiwi.como anuncia un acuerdo estratégico con Logitravel Group para impulsar aún más la disponibilidad de vuelos en los mercados globales

Actualidad

8 febrero, 2018

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, y Logitravel Group anunciaron su intención de trabajar juntos para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, LATAM y otros mercados clave.

"Nuestra presencia global está creciendo por lo que estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados", afirmó el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý. "Tenemos planes muy ambiciosos abriendo más oficinas a nivel global, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance. Nuestra oferta de vuelo global personalizado y un algoritmo único, permite a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de solo milisegundos”, concluyó Oliver.

"La capacidad de búsqueda masiva y el poder de procesamiento de los datos de Kiwi.com complementa nuestra oferta existente y estoy seguro de que esto impulsará aún más el crecimiento del Grupo Logitravel", comentó Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel Group. "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM, las cuales son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo coste y regiones donde hay una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mejor servicio y más rápido para los viajeros de todo el mundo. También podemos ofrecer la garantía Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados. Parte del atractivo para Logitravel es la forma en que Kiwi.com atrae a un segmento demográfico ligeramente diferente a nuestros clientes actuales. Ahora podemos utilizar la amplia y extensa oferta de vuelos de Kiwi.com para ayudar a aquellos que tradicionalmente pertenecen a la Generación X, Y y Z, con su planificación de vuelo”.

Kiwi.com ha estado desarrollando su oferta única de búsqueda desde su creación hace 5 años. Combina itinerarios basados ​​en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros. Esta base de datos es rápida en la devolución de resultados y los resultados ofrecen ahorros potenciales de hasta el 50% para los viajeros en algunas rutas, ya que crea itinerarios que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE