Kiwi.como anuncia un acuerdo estratégico con Logitravel Group para impulsar aún más la disponibilidad de vuelos en los mercados globales

Actualidad

8 febrero, 2018

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, y Logitravel Group anunciaron su intención de trabajar juntos para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, LATAM y otros mercados clave.

"Nuestra presencia global está creciendo por lo que estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados", afirmó el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý. "Tenemos planes muy ambiciosos abriendo más oficinas a nivel global, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance. Nuestra oferta de vuelo global personalizado y un algoritmo único, permite a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de solo milisegundos”, concluyó Oliver.

"La capacidad de búsqueda masiva y el poder de procesamiento de los datos de Kiwi.com complementa nuestra oferta existente y estoy seguro de que esto impulsará aún más el crecimiento del Grupo Logitravel", comentó Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel Group. "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM, las cuales son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo coste y regiones donde hay una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mejor servicio y más rápido para los viajeros de todo el mundo. También podemos ofrecer la garantía Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados. Parte del atractivo para Logitravel es la forma en que Kiwi.com atrae a un segmento demográfico ligeramente diferente a nuestros clientes actuales. Ahora podemos utilizar la amplia y extensa oferta de vuelos de Kiwi.com para ayudar a aquellos que tradicionalmente pertenecen a la Generación X, Y y Z, con su planificación de vuelo”.

Kiwi.com ha estado desarrollando su oferta única de búsqueda desde su creación hace 5 años. Combina itinerarios basados ​​en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros. Esta base de datos es rápida en la devolución de resultados y los resultados ofrecen ahorros potenciales de hasta el 50% para los viajeros en algunas rutas, ya que crea itinerarios que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE