Kiwi.como anuncia un acuerdo estratégico con Logitravel Group para impulsar aún más la disponibilidad de vuelos en los mercados globales

Actualidad

8 febrero, 2018

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples, y Logitravel Group anunciaron su intención de trabajar juntos para expandir las ofertas de vuelos en Europa, Rusia, LATAM y otros mercados clave.

"Nuestra presencia global está creciendo por lo que estamos encantados de asociarnos con Logitravel Group, que ya tiene una gran presencia en estos mercados", afirmó el CEO de Kiwi.com, Oliver Dlouhý. "Tenemos planes muy ambiciosos abriendo más oficinas a nivel global, además de trabajar con socios estratégicos para mejorar aún más nuestro alcance. Nuestra oferta de vuelo global personalizado y un algoritmo único, permite a los viajeros encontrar rutas que combinan aerolíneas que generalmente no cooperan entre sí. Además de la reciente expansión de nuestra oferta de vuelos (más de 750 millones de combinaciones de vuelo adicionales), podemos ofrecer a los viajeros de Logitravel Group tarifas más competitivas y un tiempo de respuesta de solo milisegundos”, concluyó Oliver.

"La capacidad de búsqueda masiva y el poder de procesamiento de los datos de Kiwi.com complementa nuestra oferta existente y estoy seguro de que esto impulsará aún más el crecimiento del Grupo Logitravel", comentó Tomeu Bennasar, CEO de Logitravel Group. "Somos particularmente fuertes en Europa y nos estamos expandiendo en Rusia y LATAM, las cuales son áreas de crecimiento en términos de aparición de aerolíneas de bajo coste y regiones donde hay una mayor propensión a viajar. Esta asociación con Kiwi.com nos permitirá ofrecer un mejor servicio y más rápido para los viajeros de todo el mundo. También podemos ofrecer la garantía Kiwi.com a nuestros clientes para ayudar en caso de problemas con retrasos o vuelos cancelados. Parte del atractivo para Logitravel es la forma en que Kiwi.com atrae a un segmento demográfico ligeramente diferente a nuestros clientes actuales. Ahora podemos utilizar la amplia y extensa oferta de vuelos de Kiwi.com para ayudar a aquellos que tradicionalmente pertenecen a la Generación X, Y y Z, con su planificación de vuelo”.

Kiwi.com ha estado desarrollando su oferta única de búsqueda desde su creación hace 5 años. Combina itinerarios basados ​​en los datos recibidos de múltiples proveedores, aerolíneas, GDS y terceros. Esta base de datos es rápida en la devolución de resultados y los resultados ofrecen ahorros potenciales de hasta el 50% para los viajeros en algunas rutas, ya que crea itinerarios que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Los medios de afiliación permiten dar a conocer tanto a la empresa como a sus productos...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE