Kit de supervivencia para afrontar el fin del mundo

Marketing & Social

20 diciembre, 2012

Las diferentes tiendas de MeQuedoUno han programado una venta de productos muy especial para el día 21 de diciembre, coincidiendo con la profecía Maya que pronosticó el fin del mundo para esta fecha. Los usuarios de la plataforma podrán encontrar una serie de productos que, o bien por sus firmes convicciones apocalípticas o por aquello de “por si las moscas...” les permita estar mejor preparados para afrontar la incertidumbre que genera la jornada.

En este sentido, el portal vino.mequedouno ofertará una venta especial de whiskys + ginebras + vodkas para que, ante el inminente fin del mundo, se pueda disfrutar de la última borrachera. La tienda de deporte venderá una amplio surtido de plumones, por si lo que se avecina a partir del día 21 es una era glaciar. Por su parte, el portal chic.mequedouno no quiere perder en este día tan señalado su toque de glamour y, para ello, prepara un especial vestidos de fiesta, para aquellos que no quieran renunciar a celebrar un último festín con un toque de elegancia y sofisticación.

La tienda Kids hace una propuesta mucho más pragmática, mediante la venta de juegos para no salir de casa, dirigidos a los precavidos que apuesten por recluirse en sus hogares acompañados de la familia. Super.mequedouno, también se apunta a la venta especial ofertando productos que puedan cumplir el papel de provisiones de emergencia con cafés, caldos, tés... cuyos envases se autocalientan. Asimismo, el portal de productos tecnológicos, propone directamente un día dedicado a la fotografía orientada a usuarios, posiblemente más incrédulos, que se atrevan a salir de casa para inmortalizar para siempre el hipotético Apocalipsis.

Por último, la apuesta más fuerte corre a cargo de la tienda dedicada a productos del hogar, que en este caso, y nunca mejor dicho “tirará la casa por la ventana” poniendo a la venta “La casa de tus sueños”, por un precio simbólico de 0,01 euros. Eso sí, la letra pequeña del contrato especifica que la venta solo será posible en el caso de que el mundo realmente se acabe el 21 diciembre, por lo cual resulta difícil prever como se acabaría formalizando la compra. A la espera de acontecimientos, en paralelo, la tienda también pondrá a la venta una serie de productos para decorar “La casa de tus sueños” dirigida a los que no tienen del todo claro que el mundo se acabará y que, a falta de poder conseguir la casa deseada, se conformen con sacarle el máximo partido a la residencia actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE