Kirondo

Percentil prevé alcanzar los 10 M€ de facturación durante 2016

El pasado 2015, el grupo Percentil movió cerca de 600.000 prendas, alcanzando una facturación cercana a los 4 millones de euros (incluyendo las operaciones de su filial Kirondo en Alemania), cifra que...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Percentil prevé duplicar su número de empleados hasta alcanzar los 250

Uno de los ecommerce nacionales que sigue dando que hablar es Percentil. La firma de ropa de segunda mano prevé duplicar su número de empleados durante el presente 2016, pasando de 120 a un total de...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Percentil adquiere la alemana Kirondo para convertirse en el líder europeo

Percentil.com anuncia la adquisición de Kirondo GmbH, operador de la tienda online de ropa de segunda mano infantil Kirondo.de. La compra de Kirondo.de, líder en Alemania en este sector, permite a...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE