Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegan a sus clientes con 1 semana de antelación

Smart Phones & Tablets

22 abril, 2012

Amazon anunció el pasado viernes que las primeras unidades de Kindle Touch y Kindle Touch 3G ya están siendo enviadas a sus respectivos destinos, tanto en España como en los más de 175 países y territorios del mundo en los que opera la compañía norteamericana.

Las previsiones de llegada se adelantan por lo tanto una semana respecto a la fecha estimada anteriormente por la compañía. Las nuevas versiones de la gama Kindle se estrenaron el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos mientras que fue a finales de marz cuando el gigante americano confirmaba su llegada al mercado europeo.

En este sentido, David Bizkit, Vicepresidente de Amazon Kindle afirma que “los pedidos que hemos recibidos de clientes de todo el mundo de la nueva gama Kindle han superado todas nuestras expectativas”. “El Kindle Touche 3G es el e-book más completo y hermoso, con la última generación de pantallas de tinta electrónica y con una batería con una duración de dos meses de vida”. Por ello, el ejecutivo explica que “los clientes están ansiosos por tener en sus manos el nuevo Kindle, por lo que estamos encantados de tener la capacidad de enviar los pedidos con una semana de antelación a lo esperado”.

El Kindle Touch 3G tiene todas las funcionalidades de Kindle Touch, más la tecnología 3G gratis que permite comprar y descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el Kindle más práctico, no tiene la necesidad de configurar el 3G ni buscar zonas wifi, los usuarios pueden descargar y leer libros en cualquier momento y en cualquier lugar, en más de 100 países y territorios. El 3G, que está siempre conectado permite que, estés donde estés (en la playa, en el tren o en una sala de espera), puedas descargar libros en menos de 60 segundos y comenzar a leerlos al instante. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE