Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegan a sus clientes con 1 semana de antelación

Smart Phones & Tablets

22 abril, 2012

Amazon anunció el pasado viernes que las primeras unidades de Kindle Touch y Kindle Touch 3G ya están siendo enviadas a sus respectivos destinos, tanto en España como en los más de 175 países y territorios del mundo en los que opera la compañía norteamericana.

Las previsiones de llegada se adelantan por lo tanto una semana respecto a la fecha estimada anteriormente por la compañía. Las nuevas versiones de la gama Kindle se estrenaron el pasado mes de septiembre en los Estados Unidos mientras que fue a finales de marz cuando el gigante americano confirmaba su llegada al mercado europeo.

En este sentido, David Bizkit, Vicepresidente de Amazon Kindle afirma que “los pedidos que hemos recibidos de clientes de todo el mundo de la nueva gama Kindle han superado todas nuestras expectativas”. “El Kindle Touche 3G es el e-book más completo y hermoso, con la última generación de pantallas de tinta electrónica y con una batería con una duración de dos meses de vida”. Por ello, el ejecutivo explica que “los clientes están ansiosos por tener en sus manos el nuevo Kindle, por lo que estamos encantados de tener la capacidad de enviar los pedidos con una semana de antelación a lo esperado”.

El Kindle Touch 3G tiene todas las funcionalidades de Kindle Touch, más la tecnología 3G gratis que permite comprar y descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el Kindle más práctico, no tiene la necesidad de configurar el 3G ni buscar zonas wifi, los usuarios pueden descargar y leer libros en cualquier momento y en cualquier lugar, en más de 100 países y territorios. El 3G, que está siempre conectado permite que, estés donde estés (en la playa, en el tren o en una sala de espera), puedas descargar libros en menos de 60 segundos y comenzar a leerlos al instante. Amazon paga por la conexión 3G, por lo que no hay cuotas mensuales ni un contrato anual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE