Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Actualidad

15 junio, 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales. 

Durante la temporada 2016/17, ambos equipos han recorrido más de 19.160 kilómetros en sus desplazamientos por tierra y aire a lo largo de la geografía española para disputar sus encuentros de Liga Femenina y Liga Femenina 2. Estos recorridos han supuesto un impacto sobre el medio ambiente en emisiones de dióxido de carbono que, gracias a Kilómetros Verdes, se han podido paliar. En concreto, a través de esta iniciativa, se ha podido compensar el total de los kilómetros, lo que se ha traducido en 26,82 toneladas de CO2 compensadas entre ambos equipos del Club Deportivo Promete. 

“Son acciones tan desinteresadas como ésta las que nos demuestran el poder de las pequeñas cosas”, asegura Lucio Fernández, DIRSE de Redyser y fundador de Kilómetros Verdes. “Todos podríamos aprender del Club Deportivo Promete y compensar nuestros desplazamientos para hacer nuestros recorridos más verdes”, añade. 

La iniciativa de Kilómetros Verdes nació para concienciar a empresas y particulares sobre la importancia de combatir el cambio climático con pequeñas acciones, como es compensar el CO2 de los desplazamientos. Los clientes de Redyser, por ejemplo, pueden compensar el CO2 de sus envíos, y cualquier persona, también puede hacerlo a través de la web de Kilómetros Verdes. 

El acuerdo con Club Deportivo Promete sigue activo y a esperas de que comience la próxima temporada, donde Redyser le desea muchos éxitos verdes a las jóvenes deportistas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE