Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Actualidad

15 junio, 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales. 

Durante la temporada 2016/17, ambos equipos han recorrido más de 19.160 kilómetros en sus desplazamientos por tierra y aire a lo largo de la geografía española para disputar sus encuentros de Liga Femenina y Liga Femenina 2. Estos recorridos han supuesto un impacto sobre el medio ambiente en emisiones de dióxido de carbono que, gracias a Kilómetros Verdes, se han podido paliar. En concreto, a través de esta iniciativa, se ha podido compensar el total de los kilómetros, lo que se ha traducido en 26,82 toneladas de CO2 compensadas entre ambos equipos del Club Deportivo Promete. 

“Son acciones tan desinteresadas como ésta las que nos demuestran el poder de las pequeñas cosas”, asegura Lucio Fernández, DIRSE de Redyser y fundador de Kilómetros Verdes. “Todos podríamos aprender del Club Deportivo Promete y compensar nuestros desplazamientos para hacer nuestros recorridos más verdes”, añade. 

La iniciativa de Kilómetros Verdes nació para concienciar a empresas y particulares sobre la importancia de combatir el cambio climático con pequeñas acciones, como es compensar el CO2 de los desplazamientos. Los clientes de Redyser, por ejemplo, pueden compensar el CO2 de sus envíos, y cualquier persona, también puede hacerlo a través de la web de Kilómetros Verdes. 

El acuerdo con Club Deportivo Promete sigue activo y a esperas de que comience la próxima temporada, donde Redyser le desea muchos éxitos verdes a las jóvenes deportistas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • 3 Comments

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE