Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Actualidad

15 junio, 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales. 

Durante la temporada 2016/17, ambos equipos han recorrido más de 19.160 kilómetros en sus desplazamientos por tierra y aire a lo largo de la geografía española para disputar sus encuentros de Liga Femenina y Liga Femenina 2. Estos recorridos han supuesto un impacto sobre el medio ambiente en emisiones de dióxido de carbono que, gracias a Kilómetros Verdes, se han podido paliar. En concreto, a través de esta iniciativa, se ha podido compensar el total de los kilómetros, lo que se ha traducido en 26,82 toneladas de CO2 compensadas entre ambos equipos del Club Deportivo Promete. 

“Son acciones tan desinteresadas como ésta las que nos demuestran el poder de las pequeñas cosas”, asegura Lucio Fernández, DIRSE de Redyser y fundador de Kilómetros Verdes. “Todos podríamos aprender del Club Deportivo Promete y compensar nuestros desplazamientos para hacer nuestros recorridos más verdes”, añade. 

La iniciativa de Kilómetros Verdes nació para concienciar a empresas y particulares sobre la importancia de combatir el cambio climático con pequeñas acciones, como es compensar el CO2 de los desplazamientos. Los clientes de Redyser, por ejemplo, pueden compensar el CO2 de sus envíos, y cualquier persona, también puede hacerlo a través de la web de Kilómetros Verdes. 

El acuerdo con Club Deportivo Promete sigue activo y a esperas de que comience la próxima temporada, donde Redyser le desea muchos éxitos verdes a las jóvenes deportistas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE