ECOMMERCESTARTUPS

Kilauea Woods se une a los bitcoins y se sitúa entre los mejores eCommerce

0

Kilauea Woods, startup de gafas de sol con inicios en Alicante, ha cerrado una ronda de financiación de 24.000 euros con el objetivo de seguir creciendo. Gracias a esto, ha entrado en la lista de las 100 mejores startups eCommerce en España y Europa. Además, se ha convertido en la segunda marca en España en incorporar los bitcoins como método de pago, tras cerrar un acuerdo con Coinbase, empresa orientada a las criptomonedas.

La empresa surgió hace tan solo un año. Nada más creada la empresa se adentraron en el mundo del eCommerce, donde comenzaron a vender cada vez más y más, y no solo en España, sino también, en países como Australia, Portugal, Italia y Estados Unidos. Más adelante, buscaron una fábrica donde crear y diseñar sus productos, y, un año más tarde, se convirtieron en una startup, llegando a situarse entre los 100 mejores eCommerce.

“Somos la startup del buen rollo, una nueva forma de vender y crear dejando huella. Somos más que una marca, somos un estilo de vida, inspiración y tendencia”, afirma Alberto Zurano, CEO y fundador de Kilauea Woods.

Iniciativas de Kilauea Woods

La marca tiene tres colecciones de gafas, “Freewild”, “Arctic” y “Bricklane”, todas ellas adaptadas a los gustos de los consumidores. Además, gracias a las redes sociales, la empresa ha creado una especie de comunidad con los usuarios para dar más visibilidad y poder llegar a un mayor número de clientes. Han utilizado tanto publicaciones como sesiones de shooting, entre otros…etc.

Además, la llegada de la pandemia ha hecho que la empresa obtuviera muy buenos resultados, ya que provocó un incremento en las compras. Pero no solo en Kilauea Woods, sino en la mayoría de los eCommerce, hoy en día los consumidores se han vuelto más “digitales”, han pasado de comprar en tienda física a tienda online. Es más fácil, sencillo y cómodo.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Instagram se prepara para incluir anuncios en la pestaña de Tienda

    Previous article

    ¿Cómo funciona el algoritmo “sabelotodo” de TikTok?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE