Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

Actualidad

25 noviembre, 2015

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L'Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L'Oréal, el conocido grupo francés de cosméticos y del mundo de la belleza, sigue su apuesta por la innovación y el entorno digital, esta vez con una conocida marca como es Kiehl’s Since 1851, una empresa que nació como una farmacia en el barrio neoyorquino del East Village, al estilo de las boticas de la vieja Europa.

Su fundador, John Kiehl`s, creó un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones.

Kiehl’s cuenta con un potente servicio web en España posicionándose en primer lugar frente a sus 36 puntos de venta. Además, ofrecen un sello de garantía en el que, si no ves tu piel más saludable en 28 días, te devuelven el dinero.

Según nos cuentan desde L'Oréal en exclusiva, “como novedad y siempre comprometidos con la excelencia en el servicio”, “Kiehl’s se ha asociado con Paack, empresa estrella de los retailers, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Kiehl’s un servicio aún más rápido. Se trata de un envío express de dos horas con un horario de 09 a 17h de lunes a viernes, de momento sólo disponible en Madrid.”

Tras haber anunciado su lanzamiento el pasado mes de agosto, como período de prueba y gracias a los buenos resultados obtenidos, “esta eficiente iniciativa regresa para quedarse y ofrecer el servicio de manera permanente” explican.

El gigante de Kiehl’s es el primer retailer en la categoría de la cosmética ofreciendo entregas de dos horas en España. Además, si los resultados continúan siendo como hasta ahora, la firma americana ampliará el servicio para que todos los interesados puedan comprar sus productos favoritos en un tiempo récord en todo el territorio nacional.

En la actualidad, Kiehl’s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubai.

Para más información, entra en www.kiehls.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE