Kickers y Privalia se unen para dar ‘un pasito solidario’

Actualidad

17 octubre, 2013

Privalia-SolidariaKickers, la reconocida marca de calzado infantil y adulto, y Privalia, el outlet online de moda líder, se han unido para colaborar en proyectos infantiles de Casal dels Infants (Barcelona) y Fundación Tomillo (Madrid). Para ello ambas marcas acaban de anunciar una venta solidaria que estará online del domingo 20 al sábado 26 de octubre. Durante esos días pondrán a la venta en Privalia cinco modelos de zapatos infantiles, modelo Rally, de Kickers, en su mayoría exclusivos en España y a la venta por primera vez aquí solo para esta causa.

Los proyectos de la asociación Casal dels Infants (“Vínculos”) y la Fundación Tomillo  (“Éxito Escolar”) tienen como objetivo el apoyo a niños y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social en las ciudades de Barcelona y Madrid, principalmente. Con el dinero que se obtenga de la venta solidaria podrá financiarse parte de la continuidad de estos proyectos en ambas organizaciones.

“En el Casal estamos convencidos de que la suma de esfuerzos es realmente transformadora, y así nos lo demuestran alianzas como la de Privalia y Kickers, que permitirán que las madres con bebés en riesgo de exclusión tengan oportunidades reales de cambio. Iniciativas privadas como ésta son la esperanza, hoy en día, de colectivos de nuestra sociedad que no cuentan con apoyo público”. Rosa Balaguer, directora general del Casal dels Infants.

Carmen García de Andrés, directora general de la Fundación Tomillo, agradece “la contribución de Privalia, Kickers y la de todas las personas que a través de esta campaña colaboren de forma solidaria con el proyecto ‘Éxito Escolar’ contribuyendo a frenar el elevado fracaso escolar  de niños y niñas que viven en situaciones de riesgo social.”

“Como marca de referencia de calzado infantil, KICKERS no podía dar la espalda a la realidad social de algunos colectivos en riesgo de exclusión. De ahí nace la apuesta de la marca para contribuir de manera clara en la colaboración con proyectos vinculados al empoderamiento de mamás con dificultades en los barrios de nuestras ciudades.” Xavier Sanpera, Country Manager de KICKERS en España

“Nuestras socias valorarán esta iniciativa en la que juntos podemos ayudar a normalizar la situación de madres y niños que viven en exclusión social en nuestras ciudades y ofrecerles nuevas oportunidades”. Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 669
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE