KIABI lanza su nueva marca de segunda mano ‘Beebs by Kiabi’

Kiabi reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable con el lanzamiento de ‘Beebs by Kiabi’, su marca de segunda mano creada especialmente para las familias. Este paso estratégico es parte de la evolución de Kiabi hacia una moda más sostenible, accesible e inclusiva, que combina productos nuevos y de segunda mano en una experiencia completa y fomentando el consumo responsable mediante una oferta que permite reducir la huella de carbono.

El lanzamiento de ‘Beebs by Kiabi’ surge tras la adquisición de la plataforma líder en compra-venta de productos de segunda mano en Francia, Beebs, el pasado mes de junio, y supone un paso adelante en la estrategia de sostenibilidad de la compañía. La nueva marca estará disponible progresivamente en los puntos de venta de la marca, ofreciendo una experiencia de compra única y versátil. Con una oferta multiproducto y multicategoría, esta marca se adapta a las necesidades de todas las familias, asegurando que cada cliente encuentre lo que busca.

“’Beebs by Kiabi’ representa nuestra visión de ofrecer moda accesible y responsable para las familias. Con esta nueva marca, queremos dar a nuestros clientes una opción que se alinee con sus valores, ofreciendo calidad y sostenibilidad en cada prenda. Es un paso importante en objetivo de liderar el mercado de la segunda mano y fomentar un consumo más consciente y respetuoso con el planeta”, afirma Mercedes Porro, directora de Estrategia de Kiabi en España y Portugal.

‘Beebs by Kiabi’: fomentando el consumo responsable

‘Beebs by Kiabi’ brindará a los clientes una experiencia integral, combinando la posibilidad de compra de productos de segunda mano en tiendas físicas. En cada tienda, los artículos están organizados por categorías —Mujer, Hombre, Niño y Bebé—, facilitando la búsqueda y adquisición de cada producto. La marca ya se ha implantado en 50 tiendas y en las plataformas online de Francia y Bélgica, y se expandirá de forma global a partir de 2025. En España, el servicio se irá implementando de forma progresiva en las tiendas de Kiabi a partir del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: