KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

Actualidad

28 febrero, 2018

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de los productos de la cadena de restaurantes, reconocida mundialmente por su receta secreta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias,  donde y cuando quieran, realizando sus pedidos a través de la plataforma (web y app) líder del sector de comida a domicilio en España. 

Tras una primera fase piloto llevada a cabo el pasado mes de noviembre, en la que las ventas de los restaurantes en los que se testó la iniciativa registraron un notable crecimiento, ambas marcas han formalizado el acuerdo de colaboración. Como punto de partida, el servicio está disponible en 13 restaurantes en la comunidad de Madrid, dando cobertura al 90% de los códigos postales de la almendra central de Madrid capital, y en los restaurantes de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

En palabras de Cédric Losdat, Director General de KFC Iberia, “estamos orgullosos de poder estar aún más cerca de nuestros consumidores gracias a implementar servicios como este con un colaborador referente en su sector como es Just Eat. En 2017 la compañía ha experimentado un crecimiento histórico en España que, sumado a demandas como el envío a domicilio, demuestran que estamos reforzando el brandloving de la marca”. 

“Con la incorporación de KFC a nuestra plataforma buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia única y una plataforma con la que disfrutar de la experiencia de poder elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran”, afirmó Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España. “Estamos convencidos de que KFC será un gran partner estratégico para alcanzar este objetivo”, concluye.

El acuerdo supone un hito clave tanto para Just Eat como para KFC Iberia. Para la marca líder en especialidades de pollo recién hecho significa la expansión de su oferta gastronómica más allá de sus restaurantes, mientras que para la compañía referente en el sector de comida a domicilio supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma (que ya cuenta con más de 7.000 restaurantes) y de los tipos de comida ofertados a sus usuarios (más de 60 en España).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE