Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

Eventos

17 marzo, 2014

Online-BusinessLa Universidad de Barcelona invita a una Keynote Session sobre cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades de los entornos digitales. Los entornos digitales suponen nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas. Los datos son sin duda optimistas: más de la mitad de los internautas españoles realizan compras on-line, el comercio electrónico en nuestro país crece año a año alrededor del 15% en ingresos; el ROI de acciones digitales multiplica por más de tres el de las acciones tradicionales… ¿Cómo sacar provecho de un presente que ya es digital?

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), organiza este jueves 20 de marzo (18.30h) la Keynote Session Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital.  El objetivo: compartir algunas de las claves que pueden ayudar a potenciar las compañías en este escenario de crecimiento.

La sesión será a cargo de dos expertos del mundo digital: Ana Caralt (directora de Compact Response, y Exdirectora General de Tribal DDB) y de Carlos Ángeles (Sales Director España y Portugal de Avigilon).

Más información:

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

20 de marzo de 2014, 18.30h.

C. Ciutat de Granada, 131 (Barcelona)

Asistencia gratuita (aforo limitado). Confirmación de asistencia en este enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE