Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

Eventos

17 marzo, 2014

Online-BusinessLa Universidad de Barcelona invita a una Keynote Session sobre cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades de los entornos digitales. Los entornos digitales suponen nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas. Los datos son sin duda optimistas: más de la mitad de los internautas españoles realizan compras on-line, el comercio electrónico en nuestro país crece año a año alrededor del 15% en ingresos; el ROI de acciones digitales multiplica por más de tres el de las acciones tradicionales… ¿Cómo sacar provecho de un presente que ya es digital?

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), organiza este jueves 20 de marzo (18.30h) la Keynote Session Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital.  El objetivo: compartir algunas de las claves que pueden ayudar a potenciar las compañías en este escenario de crecimiento.

La sesión será a cargo de dos expertos del mundo digital: Ana Caralt (directora de Compact Response, y Exdirectora General de Tribal DDB) y de Carlos Ángeles (Sales Director España y Portugal de Avigilon).

Más información:

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

20 de marzo de 2014, 18.30h.

C. Ciutat de Granada, 131 (Barcelona)

Asistencia gratuita (aforo limitado). Confirmación de asistencia en este enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE