Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

Eventos

17 marzo, 2014

Online-BusinessLa Universidad de Barcelona invita a una Keynote Session sobre cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades de los entornos digitales. Los entornos digitales suponen nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas. Los datos son sin duda optimistas: más de la mitad de los internautas españoles realizan compras on-line, el comercio electrónico en nuestro país crece año a año alrededor del 15% en ingresos; el ROI de acciones digitales multiplica por más de tres el de las acciones tradicionales… ¿Cómo sacar provecho de un presente que ya es digital?

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), organiza este jueves 20 de marzo (18.30h) la Keynote Session Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital.  El objetivo: compartir algunas de las claves que pueden ayudar a potenciar las compañías en este escenario de crecimiento.

La sesión será a cargo de dos expertos del mundo digital: Ana Caralt (directora de Compact Response, y Exdirectora General de Tribal DDB) y de Carlos Ángeles (Sales Director España y Portugal de Avigilon).

Más información:

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

20 de marzo de 2014, 18.30h.

C. Ciutat de Granada, 131 (Barcelona)

Asistencia gratuita (aforo limitado). Confirmación de asistencia en este enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE