Kevin Systrom, de Instagram: «Perder autonomía dentro de Facebook significa ganar»

Actualidad

13 marzo, 2019

En lugar de estar doloridos por perder la independencia dentro de Facebook, el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, explica que esto es una señal inevitable del triunfo de su aplicación. 

Hace uno días en el evento South By South West, Systrom y su co-fundador Mike Krieger se sentaron juntos por primera vez tras Facebook en septiembre. Hablaron de sus historias sobre el origen de los súper héroes, la autenticidad en las redes sociales, la inminente regulación de las grandes tecnologías y cómo exploran lo que harán a continuación.

Kevin Systrom y Mike Krieger. Fuente: TechCrunch

Pero afortunadamente, los fundadores también estaban dispuestos a profundizar en algunos temas más complicados como su presencia y la de su app en Facebook.

En cierto modo, el hecho de que Instagram haya perdido autonomía e independencia en Facebook es una señal de victoria. Si Instagram se hubiera quedado en una aplicación para fotógrafos, probablemente estaríamos trabajando en ella durante 20 años. En cambio, lo que sucedió fue que mejoró y mejoró, y mejoró, y llegó a alcanzar una magnitud que la convirtió en significativa para una empresa del nivel de Facebook", explicó Systrom. Llegar a un acuerdo con Facebook para perder autonomía y crecer fue una de las decisiones más importantes que tomó la compañía y es que sus fundadores lo tienen claro: "Perder autonomía es algo inevitable si tienes éxito. Puedes elegir, ¿quieres ser infructuoso y pequeño teniendo toda la autonomía en el mundo, o no?"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE