Ketekelo lanza su sección de productos de segunda mano en septiembre

Actualidad

28 agosto, 2015

Ketekelo estrena en septiembre una sección de segunda mano para los productos en buen estado que hayan sido enviados por clientes cumpliendo el plazo de uso establecido por la Garantía Renove (en ropa es de 4 meses y en puericultura, variable a partir de 7 meses).

Actualmente Ketekelo es la primera y única tienda online de ropita de bebé y artículos de puericultura en España en ofrecer la Garantía Renove: el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto, llegando a ahorrar hasta un 40% del precio original. Todos los productos, tanto a estrenar como de segunda mano, tienen Garantía Renove.

Ketekelo permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ofrece también el pago inicial de sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a Ketekelo para ahorrar la parte restante.

La clave de Ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé con valores como el ahorro, la atención personalizada y el facilitar la maternidad a las familias.

Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

Medio ambiente y sostenibilidad

Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se contribuye a un modelo de consumo más sostenible. Ketekelo ha firmado también un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE