Ketekelo lanza su sección de productos de segunda mano en septiembre

Actualidad

28 agosto, 2015

Ketekelo estrena en septiembre una sección de segunda mano para los productos en buen estado que hayan sido enviados por clientes cumpliendo el plazo de uso establecido por la Garantía Renove (en ropa es de 4 meses y en puericultura, variable a partir de 7 meses).

Actualmente Ketekelo es la primera y única tienda online de ropita de bebé y artículos de puericultura en España en ofrecer la Garantía Renove: el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto, llegando a ahorrar hasta un 40% del precio original. Todos los productos, tanto a estrenar como de segunda mano, tienen Garantía Renove.

Ketekelo permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ofrece también el pago inicial de sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a Ketekelo para ahorrar la parte restante.

La clave de Ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé con valores como el ahorro, la atención personalizada y el facilitar la maternidad a las familias.

Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

Medio ambiente y sostenibilidad

Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se contribuye a un modelo de consumo más sostenible. Ketekelo ha firmado también un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE