Ketekelo lanza su sección de productos de segunda mano en septiembre

Actualidad

28 agosto, 2015

Ketekelo estrena en septiembre una sección de segunda mano para los productos en buen estado que hayan sido enviados por clientes cumpliendo el plazo de uso establecido por la Garantía Renove (en ropa es de 4 meses y en puericultura, variable a partir de 7 meses).

Actualmente Ketekelo es la primera y única tienda online de ropita de bebé y artículos de puericultura en España en ofrecer la Garantía Renove: el cliente puede renovar todo lo que compre en la tienda una vez que crezca su bebé y necesite otra talla u otro producto, llegando a ahorrar hasta un 40% del precio original. Todos los productos, tanto a estrenar como de segunda mano, tienen Garantía Renove.

Ketekelo permite renovar la ropa y los artículos de puericultura que el bebé necesita a medida que va creciendo. Ofrece también el pago inicial de sólo el precio Renove, pensando en enviarlo de vuelta a Ketekelo para ahorrar la parte restante.

La clave de Ketekelo es ofrecer prendas y productos para los primeros 24 meses de vida del bebé con valores como el ahorro, la atención personalizada y el facilitar la maternidad a las familias.

Ketekelo aporta un nuevo valor al concepto de tienda de productos para bebés, que se extiende al modelo de tienda online, al convertir la venta en servicio y ganar en fidelización. La oferta se compone de productos de las siguientes marcas: Chicco, Babymoov, Bóboli, Bonnet à Pompon, Ergobaby, Petit Bateau, Storchenwiege, Tuc Tuc, Tutto Piccolo, AVENT y Baby Jogger entre otras.

Medio ambiente y sostenibilidad

Cada vez que se realiza una compra en la tienda online, se contribuye a un modelo de consumo más sostenible. Ketekelo ha firmado también un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas para contribuir a las becas comedor y a familias necesitadas de ayuda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE