Kelkoo adquiere el Grupo Leguide y se convierte en el líder europeo en publicidd de ecommerce y comparadores de precios

Actualidad

18 octubre, 2016

Kelkoo, la plataforma de publicidad de comercio electrónico y comparador de precios, ha anunciado la adquisición del grupo LeGuide, el comparador de precios líder en Francia. Este nuevo grupo formado por dos compañías históricas supone un cambio radical en el sector, ya que Kelkoo se convierte en el líder europeo en comparación de precios, consiguiendo una posición internacional única.

banner-marcas-mcc-2016-v2Gracias a esta adquisición, el grupo Kelkoo pasa a operar el catálogo más grande del mundo, con 200 millones de ofertas desde una base única de más de 31.000 tiendas, convirtiéndose así en el único comparador de precios y plataforma de publicidad de comercio electrónico presente en 20 países de todo el mundo, y a punto de expandirse también a EEUU y México a finales de este año.

Estamos encantados con las oportunidades y el potencial que esta adquisición ofrece a Kelkoo, LeGuide y a nuestros clientes de cara al futuro” dijo Richard Stables, CEO del Grupo Kelkoo. “Los activos complementarios de Kelkoo y LeGuide, ambos pioneros en esta industria, han motivado esta adquisición y nos ofrecen una posición única en el mercado. No sólo expandimos nuestra huella geográfica conjunta, sino que también combinamos la experiencia de nuestros equipos de expertos profesionales.”

Ambas empresas tienen más de 20 años de experiencia en comercio electrónico, publicidad digital, afiliados y análisis de consumo, y han invertido intensivamente en I + D, especialmente en Big Data y herramientas de aprendizaje automático, como un compromiso para seguir llevando un excepcional crecimiento de ingresos a las tiendas y afiliados. Esta adquisición permitirá a Kelkoo beneficiarse de las economías de escala, ofreciendo un mayor retorno de la inversión a las tiendas y mejores soluciones de monetización a los afiliados en todas las plataformas, en particular en los dispositivos móviles que ahora representan el 30% del tráfico en ambos grupos.

 Con grandes fuentes de tráfico cualificado, que han generado 8 millones de ventas post clic a las tiendas en 2015, y con una base de 40 millones de compradores en distintos dispositivos a nivel mundial, el nuevo Grupo Kelkoo afirma su ambición de ser líder internacional en el mercado, y principal empresa influyente en comercio electrónico y en la industria de la publicidad digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número