Kaspersky

El 25% de los bancos tiene problemas para verificar la identidad de sus clientes por internet

El 24% de los bancos en todo el mundo tropieza con la identificación de sus clientes a la hora de ofrecer servicios bancarios digitales y por internet, según el último informe de Kaspersky Lab...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo gestionar las cookies para proteger la privacidad

¿Alguna vez has visitado Amazon para comprar online y seguían en el carrito los artículos que dejaste ahí olvidados la anterior sesión? ¿Volviste a entrar en Gmail y tu sesión seguía iniciada?...

  • 20 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cinco reglas de oro para los usuarios de redes sociales

A finales de 2015, Facebook aumentó su número de usuarios a 1.590 millones. Un incremento anual del 17% en el gigante de las redes sociales no se pude ignorar así como así. Lo mismo sucede con otras...

  • 22 agosto, 2016
  • No hay comentarios

La pérdida de confianza del cliente y mala reputación, consecuencias más perjudiciales de los ataques DDoS

Las consecuencias de un ataque de Denegación de Servicio (DDoS) van mucho más allá de las financieras. Estos ataques dañan la relación de una empresa con sus clientes, según la encuesta de...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

El volumen de malware en dispositivos móviles se triplicó en 2015

Según el informe anual Mobile Virusology elaborado por el grupo de Analistas Antimalware de Kaspersky Lab, el volumen de malware dirigido a los usuarios de dispositivos móviles se triplicó en 2015 en...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Cinco consejos para proteger tu cuenta de Instagram, según Kaspersky Lab

La red social de fotografías y vídeos, propiedad de Facebook y con tan solo cinco años de vida, cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes y con una media de 80 millones de fotos...

  • 1 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El 76% de usuarios no sabe identificar una página web auténtica de una página phishing

La seguridad de los usuarios en el entorno digital depende de varios factores. En primer lugar,  obedece a la capacidad del usuario para tomar decisiones correctas. Sus hábitos online pueden ayudar a...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

El malware bancario desciende un 18,7% en el segundo trimestre del año

Según los datos de Kaspersky Lab, sus soluciones han neutralizado más de 379 millones de ataques lanzados desde recursos de Internet ubicados en diferentes países del mundo y se han detectado más de...

  • 14 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE