Kantar Wordpanel

El sector de la alimentación crece con Mercadona como protagonista

El sector del Gran Consumo ha crecido un 0,8% en valor y un 0,9% en volumen en los ocho primeros meses del año, según el informe “Tendencias en la distribución 2017” presentado hoy por la...

  • 21 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Samsung lidera las ventas de smartphones en España en 2016

Las marcas asiáticas han dominado el mercado español de smartphones en 2016, según los datos de ventas de teléfonos móviles de Kantar Worldpanel correspondientes al cierre de año. La coreana...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Android alcanza su máximo histórico en España en abril

Android ha alcanzado entre febrero y abril de 2016 su cuota de mercado más alta en España desde que existen registros, según la consultora Kantar Worldpanel. El sistema operativo de Google se ha...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

El sector Moda pierde 6 MM de euros en los últimos 10 años

Los españoles gastamos 437 euros en ropa en 2015, 146 euros menos de lo que pagamos hace 15 años por el mismo número de prendas (34). Así lo concluye el informe “15 años de moda en España”,...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

El Gran Consumo empieza el año estancado y sólo Lidl y Mercadona crecen

El gasto de los hogares en productos de Gran Consumo ha registrado un ligero retroceso del -0,3% en el último trimestre, cerrado a enero de 2016, según la última entrega de las “cuotas de la...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE