Kanlli amplía cobertura internacional

Marketing & Social

25 octubre, 2018

La agencia de marketing de resultados Kanlli se ha adherido a la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect, gracias a lo cual puede ofrecer servicios de marketing en un mayor número de países a aquellos e-commerce que venden fuera de España. Esta asociación amplía significativamente el alcance de su cobertura internacional, puesta en marcha en 2012 con su pertenencia a la red de agencias independientes Moseiko.

Así, Kanlli ofrece servicios de marketing para ecommerce en 30 países de los cinco continentes, a través de alianzas con agencias independientes homólogas, que son fuente de conocimiento y un apoyo fundamental para la concepción estratégica y el óptimo funcionamiento de las campañas. Kanlli se centra en comprender las necesidades del cliente y su visión de negocio desde el punto de vista español, valiéndose, a un tiempo, de la visión local que sus socios aportan desde el país de destino, con el objeto de lograr un adecuado enfoque de las acciones de marketing.

La pertenencia a InterDirect aporta a Kanlli, además, una visión más global del marketing digital, al tener acceso a más diversas fuentes de conocimiento, así como a la comprensión de tendencias y tecnologías vanguardistas que tienen su origen en países punteros, como pueden ser Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Asimismo, gracias a sus socios, Kanlli tiene acceso a una visión local, fundamental en la concepción de estrategias omnicanal para aquellas tiendas online que también disponen de establecimientos físicos en el extranjero.

Kanlli ofrece servicios de marketing en países como Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Rumanía, Austria, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, China, Hong Kong, Singapur, Japón, India, Tailandia, Emiratos Árabes, Jordania, Baréin, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

A pesar de que muchos de los países mencionados son mercados con gran potencial para la venta online desde España, en ocasiones los ecommerce españoles encuentran dificultoso promocionarse en ellos, bien debido a la falta de entendimiento del negocio por parte de una agencia extranjera, bien a causa de la falta de entendimiento del comportamiento del mercado exterior por parte de una agencia nacional. En este sentido, la solución viene dada por alianzas como las establecidas a través de InterDirect.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE