Kanlli amplía cobertura internacional

Marketing & Social

25 octubre, 2018

La agencia de marketing de resultados Kanlli se ha adherido a la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect, gracias a lo cual puede ofrecer servicios de marketing en un mayor número de países a aquellos e-commerce que venden fuera de España. Esta asociación amplía significativamente el alcance de su cobertura internacional, puesta en marcha en 2012 con su pertenencia a la red de agencias independientes Moseiko.

Así, Kanlli ofrece servicios de marketing para ecommerce en 30 países de los cinco continentes, a través de alianzas con agencias independientes homólogas, que son fuente de conocimiento y un apoyo fundamental para la concepción estratégica y el óptimo funcionamiento de las campañas. Kanlli se centra en comprender las necesidades del cliente y su visión de negocio desde el punto de vista español, valiéndose, a un tiempo, de la visión local que sus socios aportan desde el país de destino, con el objeto de lograr un adecuado enfoque de las acciones de marketing.

La pertenencia a InterDirect aporta a Kanlli, además, una visión más global del marketing digital, al tener acceso a más diversas fuentes de conocimiento, así como a la comprensión de tendencias y tecnologías vanguardistas que tienen su origen en países punteros, como pueden ser Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. Asimismo, gracias a sus socios, Kanlli tiene acceso a una visión local, fundamental en la concepción de estrategias omnicanal para aquellas tiendas online que también disponen de establecimientos físicos en el extranjero.

Kanlli ofrece servicios de marketing en países como Estados Unidos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Rumanía, Austria, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Turquía, China, Hong Kong, Singapur, Japón, India, Tailandia, Emiratos Árabes, Jordania, Baréin, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

A pesar de que muchos de los países mencionados son mercados con gran potencial para la venta online desde España, en ocasiones los ecommerce españoles encuentran dificultoso promocionarse en ellos, bien debido a la falta de entendimiento del negocio por parte de una agencia extranjera, bien a causa de la falta de entendimiento del comportamiento del mercado exterior por parte de una agencia nacional. En este sentido, la solución viene dada por alianzas como las establecidas a través de InterDirect.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 918
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Kanlli amplía cobertura internacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE