kanlli

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya está maduro. El consumidor ha acabado por adoptarlo definitivamente y los principales retailers disponen ya de...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Visual search, una gran oportunidad para el e-commerce

Grandes actores como Pinterest, eBay o el propio Google llevan ya tiempo trabajando en tecnologías que permiten realizar búsquedas a partir de una imagen capturada con la cámara del smartphone. En...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Kanlli incrementa su experiencia en marketing para e-tailers

La agencia de marketing digital Kanlli cuenta ya con una mayor especialización en marketing para retail, después de incorporar a su cartera de clientes tres e-tailers como BM Supermercados, la marca de...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Si tienes un e-commerce y todavía no estás inmerso en la campaña de Navidad, ya vas tarde. La temporada navideña en e-commerce comienza para muchos comercios online con el fin del verano. Son...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Si bien las técnicas de posicionamiento SEO en e-commerce se basan en los mismos principios que los aplicados a cualquier web, es necesario tener en cuenta una serie de particularidades que, por la...

  • 6 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 10 ecommerce españoles espera crecer este año más de un 30% respecto a 2016

El 93% de los e-commerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. Éstos son algunos de los datos ofrecidos en la  IV edición...

  • 10 marzo, 2017
  • 1 comentario

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

El 79% de los ecommerce en España tiene previsto crecer durante este 2016

El comercio electrónico no para de crecer desde hace años. Cada vez son más las empresas que apuestan por este canal para vender, algo que se plasma en las cifras que ofrece cada año Red.es en su...

  • 19 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE