kanlli

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ha llegado el momento en el que podemos decir que el sector del comercio electrónico ya está maduro. El consumidor ha acabado por adoptarlo definitivamente y los principales retailers disponen ya de...

  • 18 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Jonathan Liege, nombrado Director General de Kanlli

Jonathan Liege, actual Operations & Strategy Director de Kanlli, asumirá la dirección general de la agencia de marketing de resultados en 2018, de acuerdo con la voluntad de Gonzalo Ibáñez, CEO y...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

Visual search, una gran oportunidad para el e-commerce

Grandes actores como Pinterest, eBay o el propio Google llevan ya tiempo trabajando en tecnologías que permiten realizar búsquedas a partir de una imagen capturada con la cámara del smartphone. En...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Kanlli incrementa su experiencia en marketing para e-tailers

La agencia de marketing digital Kanlli cuenta ya con una mayor especialización en marketing para retail, después de incorporar a su cartera de clientes tres e-tailers como BM Supermercados, la marca de...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Si tienes un e-commerce y todavía no estás inmerso en la campaña de Navidad, ya vas tarde. La temporada navideña en e-commerce comienza para muchos comercios online con el fin del verano. Son...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Si bien las técnicas de posicionamiento SEO en e-commerce se basan en los mismos principios que los aplicados a cualquier web, es necesario tener en cuenta una serie de particularidades que, por la...

  • 6 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

3 de cada 10 ecommerce españoles espera crecer este año más de un 30% respecto a 2016

El 93% de los e-commerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. Éstos son algunos de los datos ofrecidos en la  IV edición...

  • 10 marzo, 2017
  • 1 comentario

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de...

  • 17 junio, 2016
  • No hay comentarios

El 79% de los ecommerce en España tiene previsto crecer durante este 2016

El comercio electrónico no para de crecer desde hace años. Cada vez son más las empresas que apuestan por este canal para vender, algo que se plasma en las cifras que ofrece cada año Red.es en su...

  • 19 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE