K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

Smart Phones & Tablets

16 octubre, 2015

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada por Apple para el inicio de las ventas en España. Para atender la gran demanda esperada ese día, K-tuin abrió todas sus tiendas a las 00 horas, las 12 de la noche del jueves, y en las primeras dos horas de apertura vendió 3.000 unidades.

Los compradores que adquirieron su nuevo iPhone en las tiendas de K-tuin pudieron tenerlo en sus manos 9 horas antes que quienes lo compraron en las tiendas Apple. Mientras tanto las reacciones de los clientes que se han acercado a conocer el nuevo terminal durante todo el fin de semana han sido muy positivas, valorando sobre todo su potente cámara delantera de 5 Mpx para realizar “selfies” con una alta calidad. Aunque lo que realmente ha hecho las delicias de quienes se acercaban a conocerlo ha sido la nueva pantalla con 3D Touch. 

El iPhone 6S ha sido uno de los modelos de iPhone que ha contado con más ventas. El lanzamiento del mismo se ha iniciado en varias fases. En la primera fase se puso a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Los tres primeros días de ventas en estos países Apple vendió 13 millones de unidades, 3 millones de unidades más que en la primera fase de ventas del anterior modelo de iPhone.

Por último, también cabe destacar el papel que ha jugado la reserva vía web. Según Eduardo Cayuelas, Director de Retail de la compañía: “El nuevo modelo ha venido precedido de mucha expectación y muchos de nuestros clientes lo habían reservado a través de nuestra web, antes de adquirirlo. El día anterior a que se iniciaran las ventas ya contábamos con 10.000 reservas de personas que habían mostrado su interés y se mostraban dispuestas a adquirir uno.”

Por otro lado la compañía lanza un mensaje tranquilizador a los nuevos compradores que todavía se están pensando si dar el salto al nuevo iPhone 6S. Según Daniel Ramos, Director de producto: “aunque se han ido entregando miles de reservas gozamos de una buena disponibilidad y estamos recibiendo unidades a diario, con las que cubrir la gran demanda generada en las tiendas en estos días posteriores a su lanzamiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 52
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE