K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

Smart Phones & Tablets

16 octubre, 2015

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada por Apple para el inicio de las ventas en España. Para atender la gran demanda esperada ese día, K-tuin abrió todas sus tiendas a las 00 horas, las 12 de la noche del jueves, y en las primeras dos horas de apertura vendió 3.000 unidades.

Los compradores que adquirieron su nuevo iPhone en las tiendas de K-tuin pudieron tenerlo en sus manos 9 horas antes que quienes lo compraron en las tiendas Apple. Mientras tanto las reacciones de los clientes que se han acercado a conocer el nuevo terminal durante todo el fin de semana han sido muy positivas, valorando sobre todo su potente cámara delantera de 5 Mpx para realizar “selfies” con una alta calidad. Aunque lo que realmente ha hecho las delicias de quienes se acercaban a conocerlo ha sido la nueva pantalla con 3D Touch. 

El iPhone 6S ha sido uno de los modelos de iPhone que ha contado con más ventas. El lanzamiento del mismo se ha iniciado en varias fases. En la primera fase se puso a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Los tres primeros días de ventas en estos países Apple vendió 13 millones de unidades, 3 millones de unidades más que en la primera fase de ventas del anterior modelo de iPhone.

Por último, también cabe destacar el papel que ha jugado la reserva vía web. Según Eduardo Cayuelas, Director de Retail de la compañía: “El nuevo modelo ha venido precedido de mucha expectación y muchos de nuestros clientes lo habían reservado a través de nuestra web, antes de adquirirlo. El día anterior a que se iniciaran las ventas ya contábamos con 10.000 reservas de personas que habían mostrado su interés y se mostraban dispuestas a adquirir uno.”

Por otro lado la compañía lanza un mensaje tranquilizador a los nuevos compradores que todavía se están pensando si dar el salto al nuevo iPhone 6S. Según Daniel Ramos, Director de producto: “aunque se han ido entregando miles de reservas gozamos de una buena disponibilidad y estamos recibiendo unidades a diario, con las que cubrir la gran demanda generada en las tiendas en estos días posteriores a su lanzamiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE