K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

Smart Phones & Tablets

16 octubre, 2015

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada por Apple para el inicio de las ventas en España. Para atender la gran demanda esperada ese día, K-tuin abrió todas sus tiendas a las 00 horas, las 12 de la noche del jueves, y en las primeras dos horas de apertura vendió 3.000 unidades.

Los compradores que adquirieron su nuevo iPhone en las tiendas de K-tuin pudieron tenerlo en sus manos 9 horas antes que quienes lo compraron en las tiendas Apple. Mientras tanto las reacciones de los clientes que se han acercado a conocer el nuevo terminal durante todo el fin de semana han sido muy positivas, valorando sobre todo su potente cámara delantera de 5 Mpx para realizar “selfies” con una alta calidad. Aunque lo que realmente ha hecho las delicias de quienes se acercaban a conocerlo ha sido la nueva pantalla con 3D Touch. 

El iPhone 6S ha sido uno de los modelos de iPhone que ha contado con más ventas. El lanzamiento del mismo se ha iniciado en varias fases. En la primera fase se puso a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Los tres primeros días de ventas en estos países Apple vendió 13 millones de unidades, 3 millones de unidades más que en la primera fase de ventas del anterior modelo de iPhone.

Por último, también cabe destacar el papel que ha jugado la reserva vía web. Según Eduardo Cayuelas, Director de Retail de la compañía: “El nuevo modelo ha venido precedido de mucha expectación y muchos de nuestros clientes lo habían reservado a través de nuestra web, antes de adquirirlo. El día anterior a que se iniciaran las ventas ya contábamos con 10.000 reservas de personas que habían mostrado su interés y se mostraban dispuestas a adquirir uno.”

Por otro lado la compañía lanza un mensaje tranquilizador a los nuevos compradores que todavía se están pensando si dar el salto al nuevo iPhone 6S. Según Daniel Ramos, Director de producto: “aunque se han ido entregando miles de reservas gozamos de una buena disponibilidad y estamos recibiendo unidades a diario, con las que cubrir la gran demanda generada en las tiendas en estos días posteriores a su lanzamiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE