K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

Smart Phones & Tablets

16 octubre, 2015

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada por Apple para el inicio de las ventas en España. Para atender la gran demanda esperada ese día, K-tuin abrió todas sus tiendas a las 00 horas, las 12 de la noche del jueves, y en las primeras dos horas de apertura vendió 3.000 unidades.

Los compradores que adquirieron su nuevo iPhone en las tiendas de K-tuin pudieron tenerlo en sus manos 9 horas antes que quienes lo compraron en las tiendas Apple. Mientras tanto las reacciones de los clientes que se han acercado a conocer el nuevo terminal durante todo el fin de semana han sido muy positivas, valorando sobre todo su potente cámara delantera de 5 Mpx para realizar “selfies” con una alta calidad. Aunque lo que realmente ha hecho las delicias de quienes se acercaban a conocerlo ha sido la nueva pantalla con 3D Touch. 

El iPhone 6S ha sido uno de los modelos de iPhone que ha contado con más ventas. El lanzamiento del mismo se ha iniciado en varias fases. En la primera fase se puso a la venta en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Los tres primeros días de ventas en estos países Apple vendió 13 millones de unidades, 3 millones de unidades más que en la primera fase de ventas del anterior modelo de iPhone.

Por último, también cabe destacar el papel que ha jugado la reserva vía web. Según Eduardo Cayuelas, Director de Retail de la compañía: “El nuevo modelo ha venido precedido de mucha expectación y muchos de nuestros clientes lo habían reservado a través de nuestra web, antes de adquirirlo. El día anterior a que se iniciaran las ventas ya contábamos con 10.000 reservas de personas que habían mostrado su interés y se mostraban dispuestas a adquirir uno.”

Por otro lado la compañía lanza un mensaje tranquilizador a los nuevos compradores que todavía se están pensando si dar el salto al nuevo iPhone 6S. Según Daniel Ramos, Director de producto: “aunque se han ido entregando miles de reservas gozamos de una buena disponibilidad y estamos recibiendo unidades a diario, con las que cubrir la gran demanda generada en las tiendas en estos días posteriores a su lanzamiento”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE