K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

Actualidad

15 noviembre, 2016

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE