K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

Actualidad

15 noviembre, 2016

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE