K-tuin supera sus ventas de 2015 en solo tres horas en el Singles Day

Actualidad

15 noviembre, 2016

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

El Singles Day en España está superando todas las expectativas. K-tuin, la mayor cadena de tiendas Apple de España, ha confirmado que durante las primeras tres horas de apertura de sus tiendas ya se habían superado las ventas de 2015. Es el segundo año en el que K-tuin celebra el Singles Day y ante el éxito del año pasado la cadena ha decidido extender sus ofertas al fin de semana.   

Al más puro estilo Black Friday, el Singles Day es  el día de mayor consumo en China. El gigante chino de venta online Alibaba ha batido este año todos los récords con ventas que superan los 17.800 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

K-tuin vende 3000 unidades de iPhone 6S en sólo dos horas la noche del jueves

K-tuin ha venido 20.000 unidades de iPhone 6S desde el pasado 9 octubre, fecha marcada...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE