Just Eat supera los 150.000 pedidos durante el primer trimestre del año e incorpora nuevas mejoras

Actualidad

16 abril, 2013

Just-Eat-LogoUna media de más de 50.000 pedidos mensuales, 2.000 restaurantes adheridos y presencia en 29 ciudades. Son los grandes números que ha alcanzado la plataforma online de comida a domicilio Just Eat, quien continúa su crecimiento imparable en España. Su servicio, calidad y funcionamiento son la clave del éxito de la web, y la herramienta para hacer la vida más fácil al usuario. Comida mejicana, mediterránea, japonesa, o de cualquier otra cocina del mundo con un clic, ya sea desde el ordenador o desde un dispositivo móvil.

La plataforma terminaba el año con cerca de 50.000 pedidos mensuales (gracias en parte a la estacionalidad del periodo navideño y la reciente compra de Sindelantal.com) como aseguraba Jerome Gavin, Conuntry Manager para España en una entrevista publicada por Ecommerce News. Ahora, esos números se mantienen y durante el primer trimestre del año la progresión en cuanto a volumen de pedidos fue de 45.000 pedidos en enero, 48.000 en febrero, siendo marzo el mejor mes con un total de 58.000 pedidos, según datos a los que ha tenido acceso Ecommerce News. 

La progresión, así como el conjunto de objetivos para 2013, es de superar los 700.000 pedidos a finales del presente ejercicio, y contar con una nómina de 3.000 restaurantes en España, siempre sumando los pedidos conjuntos realizados en SinDelantal.com y Just Eat. En este sentido, hasta finales de 2013 está previsto que SinDelantal.com continúe abierto, sin embargo en un periodo de entre 6/12 meses, Just Eat tiene en mente el cierre de la plataforma adquirida hace unos meses para trasvasar todos los usuarios a la matriz. 

En cuanto a las novedades, recientemente Just Eat incorporó el tickets restaurant como forma de pago posible en su canal, al tiempo que se encuentra implementando el pago con PayPal entre sus opciones, la cual ya funcionaba desde hacía tiempo con buenos resultados en SinDelantal.com. Igualmente, a corto plazo, la compañía tiene previsto anunciar la apertura a más ciudades españolas en las que aún no tiene presencia. 

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España.

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