Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

Actualidad

24 noviembre, 2016

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas, llega este viernes y Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online, se suma, un año más, a esta tradición anglosajona. De esta manera, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% de descuento hasta un 50%.
 
Gracias al Black Friday, Just Eat presenta descuentos en su amplia oferta culinaria. Cocina mediterránea, asiática, americana, catalana, mejicana, italiana y una gran variedad de todos aquellos platos que desee el consumidor, se verán beneficiados de las promociones de la compañía.
 
La cuenta de Twitter de Just Eat también cobrará un especial protagonismo durante este viernes, día 25, cuando sorteará, cada hora, cupones de 30 euros. Desde las 11.00 y, hasta las 17.00 horas, quienes mencionen a la página @JustEat_es comentando qué tipo de comida degustaría gracias a ese cupón y, a la vez, usen el hashtag #BlackFridayconJustEat, entrarán en el sorteo de 30 euros. 
 
En este Black Friday tan solo un clic bastará para acercar a miles de hogares de España sus platos preferidos de comida de los más de 6.000 restaurantes adheridos a la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online.
Con esta acción, la plataforma espera un incremento en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday.
 
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat, el Black Friday supone “una gran oportunidad para alcanzar un nuevo récord de pedidos”.
 
En España, más establecimientos se están apuntando a las promociones del Black Friday. El éxito cosechado en años anteriores ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE