Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

Actualidad

24 noviembre, 2016

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas, llega este viernes y Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online, se suma, un año más, a esta tradición anglosajona. De esta manera, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% de descuento hasta un 50%.
 
Gracias al Black Friday, Just Eat presenta descuentos en su amplia oferta culinaria. Cocina mediterránea, asiática, americana, catalana, mejicana, italiana y una gran variedad de todos aquellos platos que desee el consumidor, se verán beneficiados de las promociones de la compañía.
 
La cuenta de Twitter de Just Eat también cobrará un especial protagonismo durante este viernes, día 25, cuando sorteará, cada hora, cupones de 30 euros. Desde las 11.00 y, hasta las 17.00 horas, quienes mencionen a la página @JustEat_es comentando qué tipo de comida degustaría gracias a ese cupón y, a la vez, usen el hashtag #BlackFridayconJustEat, entrarán en el sorteo de 30 euros. 
 
En este Black Friday tan solo un clic bastará para acercar a miles de hogares de España sus platos preferidos de comida de los más de 6.000 restaurantes adheridos a la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online.
Con esta acción, la plataforma espera un incremento en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday.
 
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat, el Black Friday supone “una gran oportunidad para alcanzar un nuevo récord de pedidos”.
 
En España, más establecimientos se están apuntando a las promociones del Black Friday. El éxito cosechado en años anteriores ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE