Just Eat se une al Black Friday con descuentos desde el 20% hasta el 50% todo el fin de semana

Actualidad

26 noviembre, 2015

El “Black Friday”, más conocido como el “viernes negro”, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet, no solo se suma a esta tradición anglosajona, sino que también aumentará los descuentos y promociones en 2.000 de los 5.000 establecimientos adheridos al site con descuentos de, como mínimo, el 20% sobre toda la carta y cómo máximo el 50%.

Con esta acción, la plataforma espera un incremento de hasta el 75% en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del “Cibermonday”.

Según Jesús Rebollo, director general de la compañía: “El <Black Friday> supone una gran oportunidad para nosotros a la hora de alcanzar un nuevo récord de pedidos. Nuestros usuarios son lo más importante y por eso hemos tirado la casa por la ventana, ampliando descuentos y promociones durante tres días. Esperamos, sobre todo, conseguir un número muy elevado de pedidos a través del móvil.

En España, cada vez son más los establecimientos que se apuntan al Black Friday. El éxito cosechado en 2014 ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE