Just Eat se ‘cuela’ en los nuevos teléfonos Samsung A3

Los pedidos desde mobile ya suponen más del 50%

Actualidad

10 marzo, 2015

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías. El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del Smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios. Éstos podrán pedir de forma más fácil su comida favorita accediendo directamente desde su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos realizados en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos realizados.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España:Este acuerdo es una gran noticia para Just Eat. El hecho de que la App de la compañía aparezca preinstalada en el nuevo terminal de Samsung es algo extraordinario. Así conseguiremos incrementar el número de pedidos de nuestros usuarios y ponérselo todavía más fácil a la hora de pedir su comida favorita”.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España, “En este sentido, nuestro acuerdo con Just Eat permitirá que el nuevo Samsung Galaxy A3 incorpore nuevas posibilidades pensadas para enriquecer el día a día, convirtiéndose en el terminal de referencia para la generación conectada”.

Asimismo, los usuarios de Samsung Galaxy A3 podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

El nuevo Samsung Galaxy A3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía, combina un cuerpo metálico y ultra fino con un hardware Premium que ofrece a los más jóvenes infinitas posibilidades para estar siempre conectados y compartir sus momentos más especiales en las redes sociales. Además de un diseño moderno, el nuevo Smartphone incorpora una espectacular cámara frontal de 5MP que permite captar los mejores selfies, y una extraordinaria pantalla Super AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE