Just Eat se ‘cuela’ en los nuevos teléfonos Samsung A3

Los pedidos desde mobile ya suponen más del 50%

Actualidad

10 marzo, 2015

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías. El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del Smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios. Éstos podrán pedir de forma más fácil su comida favorita accediendo directamente desde su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos realizados en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos realizados.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España:Este acuerdo es una gran noticia para Just Eat. El hecho de que la App de la compañía aparezca preinstalada en el nuevo terminal de Samsung es algo extraordinario. Así conseguiremos incrementar el número de pedidos de nuestros usuarios y ponérselo todavía más fácil a la hora de pedir su comida favorita”.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España, “En este sentido, nuestro acuerdo con Just Eat permitirá que el nuevo Samsung Galaxy A3 incorpore nuevas posibilidades pensadas para enriquecer el día a día, convirtiéndose en el terminal de referencia para la generación conectada”.

Asimismo, los usuarios de Samsung Galaxy A3 podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

El nuevo Samsung Galaxy A3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía, combina un cuerpo metálico y ultra fino con un hardware Premium que ofrece a los más jóvenes infinitas posibilidades para estar siempre conectados y compartir sus momentos más especiales en las redes sociales. Además de un diseño moderno, el nuevo Smartphone incorpora una espectacular cámara frontal de 5MP que permite captar los mejores selfies, y una extraordinaria pantalla Super AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE