Just Eat se ‘cuela’ en los nuevos teléfonos Samsung A3

Los pedidos desde mobile ya suponen más del 50%

Actualidad

10 marzo, 2015

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías. El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del Smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios. Éstos podrán pedir de forma más fácil su comida favorita accediendo directamente desde su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos realizados en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos realizados.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España:Este acuerdo es una gran noticia para Just Eat. El hecho de que la App de la compañía aparezca preinstalada en el nuevo terminal de Samsung es algo extraordinario. Así conseguiremos incrementar el número de pedidos de nuestros usuarios y ponérselo todavía más fácil a la hora de pedir su comida favorita”.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España, “En este sentido, nuestro acuerdo con Just Eat permitirá que el nuevo Samsung Galaxy A3 incorpore nuevas posibilidades pensadas para enriquecer el día a día, convirtiéndose en el terminal de referencia para la generación conectada”.

Asimismo, los usuarios de Samsung Galaxy A3 podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

El nuevo Samsung Galaxy A3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía, combina un cuerpo metálico y ultra fino con un hardware Premium que ofrece a los más jóvenes infinitas posibilidades para estar siempre conectados y compartir sus momentos más especiales en las redes sociales. Además de un diseño moderno, el nuevo Smartphone incorpora una espectacular cámara frontal de 5MP que permite captar los mejores selfies, y una extraordinaria pantalla Super AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE