Just Eat regala al hacker que salvó al mundo del virus WannaCry un año de pizza gratis

Actualidad

19 mayo, 2017

Marcus Hutchins, el informático autodidacta que inadvertidamente frustró la propagación del virus WannaCry, ha recibido un agradecimiento un tanto peculiar. Tras descubrir la pasión del joven por la pizza, la compañía líder en el mercado de comida a domicilio Just Eat le ha regalado un año de pizza gratis (o el equivalente a 500 libras).

El joven británico de 22 de años captó la atención de los medios de comunicación tras detener un importante ataque cibernético que puso en jaque al mundo entero. Sin embargo, fue otro aspecto el que también llamó la atención de los medios: su amor por la pizza. Incluso él mismo bromeó sobre sus hábitos en Twitter bajo el seudónimo de Malware Tech:

“Una hazaña como la que ha llevado a cabo Marcus Hutchins no debería pasar inadvertida. Cuando conocimos su pasión por la pizza, supimos que teníamos que intervenir y agradecer su gran trabajo con un pequeño gesto. En Just Eat hay miles de pizzas, así que Marcus tendrá muchas opciones para elegir mientras continúa con su lucha contra el delito cibernético”, afirma un portavoz de Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE