Just Eat regala al hacker que salvó al mundo del virus WannaCry un año de pizza gratis

Actualidad

19 mayo, 2017

Marcus Hutchins, el informático autodidacta que inadvertidamente frustró la propagación del virus WannaCry, ha recibido un agradecimiento un tanto peculiar. Tras descubrir la pasión del joven por la pizza, la compañía líder en el mercado de comida a domicilio Just Eat le ha regalado un año de pizza gratis (o el equivalente a 500 libras).

El joven británico de 22 de años captó la atención de los medios de comunicación tras detener un importante ataque cibernético que puso en jaque al mundo entero. Sin embargo, fue otro aspecto el que también llamó la atención de los medios: su amor por la pizza. Incluso él mismo bromeó sobre sus hábitos en Twitter bajo el seudónimo de Malware Tech:

“Una hazaña como la que ha llevado a cabo Marcus Hutchins no debería pasar inadvertida. Cuando conocimos su pasión por la pizza, supimos que teníamos que intervenir y agradecer su gran trabajo con un pequeño gesto. En Just Eat hay miles de pizzas, así que Marcus tendrá muchas opciones para elegir mientras continúa con su lucha contra el delito cibernético”, afirma un portavoz de Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE