Just Eat realizará una fuerte inversión en publicidad en España

Actualidad

8 julio, 2014

Just Eat España ha anunciado que va a llevar a cabo una inversión publicitaria multimillonaria en los próximos meses, para consolidar su liderazgo en el mercado de comida a domicilio online.  Se trata de la mayor campaña de marketing que Just Eat va a realizar en la historia de la empresa fuera de Inglaterra. Esta ambiciosa inversión se concretará en diferentes acciones de marketing y publicidad online y offline.

El anuncio se ha realizado tras la exitosa salida a Bolsa de la compañía en Reino Unido el pasado mes de abril que ha otorgado a la empresa una valoración de 1.770  millones de euros y la han convertido en la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo en este mercado.

España, mercado estratégico para el grupo internacional

El grupo ha tomado esta importante decisión ya que España está considerada como uno de los mercados más estratégicos debido al imparable crecimiento de la compañía desde su llegada a este país en 2010.

Con presencia en más del 90% del territorio, Just Eat España es el líder del sector tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes adheridos que realmente ofrecen comida a domicilio. 

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, afirma que “este anuncio es una gran noticia para Just Eat España, ya que refuerza nuestro dominio del mercado. Desde que Just Eat llegó a España hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es el más eficaz y rentable, y gracias a eso hemos conseguido que tantos restaurantes confíen en nosotros. Además, nos hemos convertido, sin ninguna duda, en la opción favorita de los usuarios que buscan la mayor variedad y la mejor calidad en la comida online”

Espectacular crecimiento de pedidos a través de las Apps

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de suSmartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan ya el 50%.

PROTAGONISTAS

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