Just Eat realizará una fuerte inversión en publicidad en España

Actualidad

8 julio, 2014

Just Eat España ha anunciado que va a llevar a cabo una inversión publicitaria multimillonaria en los próximos meses, para consolidar su liderazgo en el mercado de comida a domicilio online.  Se trata de la mayor campaña de marketing que Just Eat va a realizar en la historia de la empresa fuera de Inglaterra. Esta ambiciosa inversión se concretará en diferentes acciones de marketing y publicidad online y offline.

El anuncio se ha realizado tras la exitosa salida a Bolsa de la compañía en Reino Unido el pasado mes de abril que ha otorgado a la empresa una valoración de 1.770  millones de euros y la han convertido en la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo en este mercado.

España, mercado estratégico para el grupo internacional

El grupo ha tomado esta importante decisión ya que España está considerada como uno de los mercados más estratégicos debido al imparable crecimiento de la compañía desde su llegada a este país en 2010.

Con presencia en más del 90% del territorio, Just Eat España es el líder del sector tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes adheridos que realmente ofrecen comida a domicilio. 

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, afirma que “este anuncio es una gran noticia para Just Eat España, ya que refuerza nuestro dominio del mercado. Desde que Just Eat llegó a España hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es el más eficaz y rentable, y gracias a eso hemos conseguido que tantos restaurantes confíen en nosotros. Además, nos hemos convertido, sin ninguna duda, en la opción favorita de los usuarios que buscan la mayor variedad y la mejor calidad en la comida online”

Espectacular crecimiento de pedidos a través de las Apps

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de suSmartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan ya el 50%.

PROTAGONISTAS

Just Eat

más

Jesús Rebollo

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE