JUST EAT prevé superar los 4.000 pedidos a través de su app para iPhone este verano

Mobile Commerce

4 julio, 2013

APP-JustEat-iP

Comida online en playas y piscinas. Este es el último reto de Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, quien prevé que sus usuarios realicen este verano unos 4.000 pedidos de comida a través de su aplicación para iPhone. Rapidez, eficiencia y la calidad del servicio ahora desde la playa o la piscina; una forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran.

Al igual que en la web y su versión móvil para dispositivos (las cuales reciben más de 65.000 pedidos mensuales) solo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir el tipo de comida y el restaurante que quiera, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Esta App es gratuita, descargable desde la App Store, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOs 4.3 o versiones posteriores y está optimizada para el iPhone 5.

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

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