Just Eat prevé incrementar un 50% sus pedidos en San Valentín

Actualidad

13 febrero, 2015

Amor y comida online se verán las caras la noche del próximo sábado, 14 de febrero. Se prevé que la cena del día de los enamorados aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio online.

Durante la noche de San Valentín se estima que los más de 4.000 restaurantes de las más de 45 provincias donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Al igual que el año pasado, en el que este día tan especial superó el incremento del 50% de pedidos, se espera también que los platos más demandados sean los propios de la cocina italiana, seguido de la comida española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE