Just Eat nombra a Enrique Fernández como nuevo analista de negocio

Actualidad

8 abril, 2015

Enrique Fernández ha sido nombrado Analista de Negocio (Business Intelligence Analyst) de Just Eat España, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio por Internet. Fernández, de 33 años de edad, es ingeniero informático por la Universidad de Alcalá y Master of Business Administration (M.B.A.) y Marketing Management por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con 10 años de experiencia en el área de desarrollo tecnológico y digital, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad hasta su incorporación en Just Eat España.

Inició su carrera como analista en el departamento de operaciones de Vodafone Group Services, operador de telefonía móviltelefonía fija y de ADSL, con presencia en varios países del mundo, hasta ocupar el cargo de analista digital de Vodafone.

“Estoy encantado de formar parte del gran equipo de JUST EAT”, afirma Fernández. “El sector de la comida a domicilio por Internet está experimentando un crecimiento impresionante en los últimos años y es uno de los mejores campos para la innovación y el desarrollo de herramientas digitales y tecnológicas que nos permitan seguir creciendo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE