Just Eat lanza una app para los restaurantes adheridos a su plataforma

Actualidad

13 septiembre, 2017

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.

Hasta ahora, los restaurantes adheridos a Just Eat podían gestionar la configuración de su cuenta online a través de la web específica para socios. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación “Mi Restaurante”, podrán hacerlo de forma más fácil y cómoda donde y cuando lo necesiten. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Los restaurantes tan solo tienen que completar los datos de su negocio para activar la cuenta.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, donde actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. La plataforma permite a los restaurantes llegar a una base de datos más de 1 millón de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online así como tener acceso a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y sus platos. Además, Just Eat les permite abrir una nueva línea de negocio con la que incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media y acceder a una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE