Just Eat lanza una app para los restaurantes adheridos a su plataforma

Actualidad

13 septiembre, 2017

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.

Hasta ahora, los restaurantes adheridos a Just Eat podían gestionar la configuración de su cuenta online a través de la web específica para socios. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación “Mi Restaurante”, podrán hacerlo de forma más fácil y cómoda donde y cuando lo necesiten. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Los restaurantes tan solo tienen que completar los datos de su negocio para activar la cuenta.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, donde actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. La plataforma permite a los restaurantes llegar a una base de datos más de 1 millón de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online así como tener acceso a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y sus platos. Además, Just Eat les permite abrir una nueva línea de negocio con la que incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media y acceder a una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7.000 restaurantes en España ya forman parte de la plataforma de comida a domicilio Just Eat

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio que empezó a operar en el mercado...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE