Just Eat lanza una app para los restaurantes adheridos a su plataforma

Actualidad

13 septiembre, 2017

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.

Hasta ahora, los restaurantes adheridos a Just Eat podían gestionar la configuración de su cuenta online a través de la web específica para socios. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación “Mi Restaurante”, podrán hacerlo de forma más fácil y cómoda donde y cuando lo necesiten. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Los restaurantes tan solo tienen que completar los datos de su negocio para activar la cuenta.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, donde actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. La plataforma permite a los restaurantes llegar a una base de datos más de 1 millón de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online así como tener acceso a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y sus platos. Además, Just Eat les permite abrir una nueva línea de negocio con la que incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media y acceder a una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE