Just Eat lanza una app para los restaurantes adheridos a su plataforma

Actualidad

13 septiembre, 2017

Just Eat, empresa líder en el sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento de “Mi Restaurante”, una aplicación dirigida a los establecimientos asociados a la plataforma para ayudarles a controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta, indicar cuando el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, pueden consultar la información sobre su restaurante (controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto) en un solo clic, así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat donde se comunican consejos y novedades para su negocio.

Hasta ahora, los restaurantes adheridos a Just Eat podían gestionar la configuración de su cuenta online a través de la web específica para socios. Ahora, con el lanzamiento de la aplicación “Mi Restaurante”, podrán hacerlo de forma más fácil y cómoda donde y cuando lo necesiten. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Los restaurantes tan solo tienen que completar los datos de su negocio para activar la cuenta.

Fundada en 2001 en Dinamarca, Just Eat llegó a España en marzo de 2010, donde actualmente cuenta con más de 6.500 restaurantes asociados que cubren el 95% del territorio español. La plataforma permite a los restaurantes llegar a una base de datos más de 1 millón de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online así como tener acceso a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y sus platos. Además, Just Eat les permite abrir una nueva línea de negocio con la que incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media y acceder a una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 689
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE