Just Eat lanza su App para Android

Apps

8 agosto, 2013

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para Android. Con esta aplicación, los usuarios de Android podrán disfrutar de todas las ventajas de Just Eat, rapidez, eficiencia y la calidad del servicio, desde cualquier sitio, de forma cómoda, fácil y segura cuando pidan su plato favorito siempre que quieran.

A través de la aplicación, sólo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y escoger el tipo de comida y el restaurante que más le guste, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

Esta App es gratuita, descargable desde la Play Store de Android y es compatible con las versión Android 2.2 y superiores. Con esta nueva App, Just Eat ya ofrece a  sus usuarios la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de dispositivos con Android y dispositivos iOs.

Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta App, ya que supone para nosotros un gran crecimiento, porque cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles en su vida cotidiana. Al unir este nuevo canal de adquisición al que lanzamos hace un par de meses – App para iOs – cubrimos un vacio, cada vez más demandado por los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 716
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE