Just Eat lanza su App para Android

Apps

8 agosto, 2013

JustEat-AndroidJust Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para Android. Con esta aplicación, los usuarios de Android podrán disfrutar de todas las ventajas de Just Eat, rapidez, eficiencia y la calidad del servicio, desde cualquier sitio, de forma cómoda, fácil y segura cuando pidan su plato favorito siempre que quieran.

A través de la aplicación, sólo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y escoger el tipo de comida y el restaurante que más le guste, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

Esta App es gratuita, descargable desde la Play Store de Android y es compatible con las versión Android 2.2 y superiores. Con esta nueva App, Just Eat ya ofrece a  sus usuarios la posibilidad de pedir comida a domicilio a través de dispositivos con Android y dispositivos iOs.

Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “estamos muy satisfechos del lanzamiento de esta App, ya que supone para nosotros un gran crecimiento, porque cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles en su vida cotidiana. Al unir este nuevo canal de adquisición al que lanzamos hace un par de meses – App para iOs – cubrimos un vacio, cada vez más demandado por los usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE