Just Eat, la mejor aplicación de estilo de vida de 2018

Actualidad

21 noviembre, 2018

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio ha ganado el premio a la “Mejor aplicación de Estilo de vida 2018” en el marco de los “TheAwards”, unos premios que este año celebran su primera edición y que tienen como objetivo reconocer a las mejores apps y juegos móviles con sede en España.

La aplicación de Just Eat (disponible para iOS y Android) ha sido galardonada por la amplia oferta de restaurantes y tipos de comida que ofrece a los usuarios.

La app pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que ofrecen su oferta gastronómica a domicilio, y tiene como principal objetivo hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Por eso, la aplicación incluye más de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector de la restauración (Grupo Vips, KFC, Compañía del Trópico, entre otras) que ofrecen a los usuarios una variedad de más de 60 tipos de comida distintos entre los que elegir. Es precisamente esta variedad gastronómica lo que diferencia la aplicación Just Eat de otras plataformas de comida a domicilio y lo que más ha valorado el jurado de los premios.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la semana pasada dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, un evento dirigido a los profesionales del app marketing que este año celebra su cuarta edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE