Just Eat, la mejor aplicación de estilo de vida de 2018

Actualidad

21 noviembre, 2018

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio ha ganado el premio a la “Mejor aplicación de Estilo de vida 2018” en el marco de los “TheAwards”, unos premios que este año celebran su primera edición y que tienen como objetivo reconocer a las mejores apps y juegos móviles con sede en España.

La aplicación de Just Eat (disponible para iOS y Android) ha sido galardonada por la amplia oferta de restaurantes y tipos de comida que ofrece a los usuarios.

La app pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que ofrecen su oferta gastronómica a domicilio, y tiene como principal objetivo hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Por eso, la aplicación incluye más de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector de la restauración (Grupo Vips, KFC, Compañía del Trópico, entre otras) que ofrecen a los usuarios una variedad de más de 60 tipos de comida distintos entre los que elegir. Es precisamente esta variedad gastronómica lo que diferencia la aplicación Just Eat de otras plataformas de comida a domicilio y lo que más ha valorado el jurado de los premios.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la semana pasada dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, un evento dirigido a los profesionales del app marketing que este año celebra su cuarta edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 600
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE