Just Eat, la mejor aplicación de estilo de vida de 2018

Actualidad

21 noviembre, 2018

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio ha ganado el premio a la “Mejor aplicación de Estilo de vida 2018” en el marco de los “TheAwards”, unos premios que este año celebran su primera edición y que tienen como objetivo reconocer a las mejores apps y juegos móviles con sede en España.

La aplicación de Just Eat (disponible para iOS y Android) ha sido galardonada por la amplia oferta de restaurantes y tipos de comida que ofrece a los usuarios.

La app pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que ofrecen su oferta gastronómica a domicilio, y tiene como principal objetivo hacer que los usuarios disfruten de la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Por eso, la aplicación incluye más de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector de la restauración (Grupo Vips, KFC, Compañía del Trópico, entre otras) que ofrecen a los usuarios una variedad de más de 60 tipos de comida distintos entre los que elegir. Es precisamente esta variedad gastronómica lo que diferencia la aplicación Just Eat de otras plataformas de comida a domicilio y lo que más ha valorado el jurado de los premios.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la semana pasada dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, un evento dirigido a los profesionales del app marketing que este año celebra su cuarta edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE