Just Eat cierra el primer trimestre de 2019 con un crecimiento en los ingresos del 28%

Actualidad

29 abril, 2019

Just Eat ha anunciado los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, que concluyó el 31 de marzo de 2019 y que la compañía cerró con un aumento interanual de los ingresos del 28% alcanzando los 227,9 millones de libras (264 millones de euros aproximadamente).

En cuanto al número de pedidos, estos aumentaron un 21%, hasta los 61,4 millones de euros durante el primer trimestre, sobre una base comparable, gracias a su modelo híbrido que consiste en la combinación de marketplace y de servicio de reparto.

Los pedidos en Reino Unido aumentaron un 7,4% hasta los 31,9 millones y en el resto de países, aumentaron un 40%, hasta los 29,5 millones, impulsados por un fuerte crecimiento en Canadá, Italia, Suiza e Irlanda.

Canadá continúa destacando, obteniendo un buen crecimiento en este periodo. Asimismo, SkipTheDishes se encuentra en buena dirección para obtener sus primeros beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), lo que indica una tendencia positiva para ofrecer buenos resultados en lo que se refiere al modelo de servicio de reparto.

Just Eat espera superar los €1.200 millones de facturación

La compañía reitera sus estimaciones para los ingresos durante el ejercicio completo 2019 en un rango que va de los 1.000 millones a los 1.100 millones de libras (1.158 y 1.275 millones de euros aproximadamente) y un EBITDA de entre 185 millones y 205 millones de libras (214 y 238 millones de euros aproximadamente) (ambos excluyendo Brasil y México).

Para Peter Duffy, CEO interino de Just Eat, "Just Eat se encuentra en el camino correcto para convertirse en el líder mundial con un modelo híbrido que combina marketplace y servicio de reparto, y confiamos en la ejecución de los planes establecidos en nuestra estrategia. Muchos de nuestros mercados internacionales han obtenido muy buenos resultados durante este trimestre aunque, tal y como esperábamos, hemos observado un crecimiento de pedidos más lento en Reino Unido durante estos primeros tres meses. Estamos realizando un gran progreso y seguimos ejecutando nuestros planes a buen ritmo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE