Just Eat cierra el primer trimestre de 2019 con un crecimiento en los ingresos del 28%

Actualidad

29 abril, 2019

Just Eat ha anunciado los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, que concluyó el 31 de marzo de 2019 y que la compañía cerró con un aumento interanual de los ingresos del 28% alcanzando los 227,9 millones de libras (264 millones de euros aproximadamente).

En cuanto al número de pedidos, estos aumentaron un 21%, hasta los 61,4 millones de euros durante el primer trimestre, sobre una base comparable, gracias a su modelo híbrido que consiste en la combinación de marketplace y de servicio de reparto.

Los pedidos en Reino Unido aumentaron un 7,4% hasta los 31,9 millones y en el resto de países, aumentaron un 40%, hasta los 29,5 millones, impulsados por un fuerte crecimiento en Canadá, Italia, Suiza e Irlanda.

Canadá continúa destacando, obteniendo un buen crecimiento en este periodo. Asimismo, SkipTheDishes se encuentra en buena dirección para obtener sus primeros beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA), lo que indica una tendencia positiva para ofrecer buenos resultados en lo que se refiere al modelo de servicio de reparto.

Just Eat espera superar los €1.200 millones de facturación

La compañía reitera sus estimaciones para los ingresos durante el ejercicio completo 2019 en un rango que va de los 1.000 millones a los 1.100 millones de libras (1.158 y 1.275 millones de euros aproximadamente) y un EBITDA de entre 185 millones y 205 millones de libras (214 y 238 millones de euros aproximadamente) (ambos excluyendo Brasil y México).

Para Peter Duffy, CEO interino de Just Eat, "Just Eat se encuentra en el camino correcto para convertirse en el líder mundial con un modelo híbrido que combina marketplace y servicio de reparto, y confiamos en la ejecución de los planes establecidos en nuestra estrategia. Muchos de nuestros mercados internacionales han obtenido muy buenos resultados durante este trimestre aunque, tal y como esperábamos, hemos observado un crecimiento de pedidos más lento en Reino Unido durante estos primeros tres meses. Estamos realizando un gran progreso y seguimos ejecutando nuestros planes a buen ritmo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1025
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE