Just Eat incorpora a PayPal como nuevo método de pago

Actualidad

24 marzo, 2015

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Just Eat, una de las plataformas líderes de pedidos de comida a domicilio, por el cual los usuarios en España podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de sus pedidos en la web o en su smartphone, a través de la app de Just Eat, disponible para iOs y Android.

Gracias a este acuerdo, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat. Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.

Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explica Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, “dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios.”

PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “es una gran  satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura.”

Tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, Just Eat facilita enormemente la operación de pago y, gracias a su app, continuará aumentando el número de pedidos a través del móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Just Eat España aumentó su facturación un 55% superando los 28MM€ en 2017

Just Eat España registró en 2017 unos ingresos de 28.360.491 euros, un 55% más...

  • 24 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE