Just Eat firma un acuerdo con Grupo Vips para ofrecer a domicilio sus marcas VIPS, Ginos y Fridays

Actualidad

13 noviembre, 2017

Just Eat, compañía líder del sector de comida a domicilio, ha firmado un acuerdo con Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España, para incorporar las marcas de cafeterías y restaurantes VIPS, Ginos y Fridays a su plataforma. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán disfrutar de los platos típicos de las tres marcas como los sándwiches, batidos, las tortitas y hamburguesas de VIPS, las pastas y pizzas de auténtica gastronomía italiana de Ginos o las costillas, hamburguesas y alitas de pollo de la propuesta americana de Fridays. Estos platos ya están disponibles a domicilio a través de la plataforma online (web y app) de Just Eat.

A través de esta alianza, Just Eat incorpora 43 establecimientos VIPS, 41 restaurantes Ginos y 4 Fridays distribuidos por toda la geografía española. El servicio a domicilio de VIPS ya está disponible en Madrid, Barcelona, Albacete, Almería, Alicante, A Coruña, Málaga, Vigo y Sevilla; el de Ginos en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Valladolid; y el de Fridays en Madrid y Sevilla.

Just Eat amplía así el listado de restaurantes asociados a su plataforma -que ya cuenta con más de 6.500 establecimientos adheridos-, en línea con su compromiso por crear la comunidad de comida más grande del mundo.

"Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo porque nos permite ampliar nuestra oferta de restaurantes y, de este modo, seguir ofreciendo la mayor variedad de tipos de cocina que den respuesta a todos los gustos, estados de ánimo, ocasiones y presupuestos”, afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España. "Nuestro objetivo como compañía es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar, y lo estamos consiguiendo, porque en nuestra plataforma ya es posible elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes”, añade.

 

Una amplia oferta para todos los gustos

En sus ya casi 50 años de historia, VIPS se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas de la restauración en España. Su oferta se caracteriza por una amplia variedad de platos cocinados al momento y para todos los gustos. Entre ellos, destacan desde platos icónicos de la cocina americana hasta nuevas propuestas con ingredientes de tendencia internacional y para cuidarse como el bulgur, el tabulé o los zumos verdes.

Por su parte, Ginos ofrece una amplia carta de platos artesanales de auténtica cocina ítalo-mediterránea, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad para ofrecer una verdadera experiencia italiana.

Por último, Fridays ofrece los icónicos platos que han dado fama a la marca, como sus costillas con salsa Jack Daniel's, sus hamburguesas Premium o dulces como su famosa "Pie in the Sky”.

Además, las tres marcas cuentan con una amplia y reconocida oferta para celiacos, con versiones sin gluten de los platos más reconocidos de cada marca, al mismo precio, y elaborados siguiendo estrictos protocolos de seguridad para que los intolerantes al gluten puedan disfrutar de su cocina con todas las garantías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat alcanza los 20 millones de pedidos desde su llegada a España

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha alcanzado los 20 millones de pedidos...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE