Just Eat estrena nueva sede en España para adaptarse al crecimiento experimentado en el último año

Actualidad

2 abril, 2014

Just-Eat-Logo

Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España. Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE