Just Eat estrena nueva sede en España para adaptarse al crecimiento experimentado en el último año

Actualidad

2 abril, 2014

Just-Eat-Logo

Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España. Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE