Just Eat estrena nueva sede en España para adaptarse al crecimiento experimentado en el último año

Actualidad

2 abril, 2014

Just-Eat-Logo

Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España. Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE