Just Eat estrena nueva campaña en televisión

Actualidad

14 marzo, 2016

La compañía de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en la televisión nacional –además de una versión catalana- dos de 10 segundos y otro de 20 segundos. En ellos transmite las funcionalidades y facilidad de uso que su App ofrece al usuario a la hora de hacer su pedido, además de las múltiples posibilidades que tiene a la hora de elegir: más de 60 tipos de comida, 5.000 restaurantes diferentes y otras muchas opciones más.

Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado de nuevo con la prestigiosa agencia de creatividad Sra. Rushmore y un oso hormiguero será de nuevo el protagonista de los anuncios.

Just Eat vuelve a apostar por el humor y siguiendo la tónica que les caracteriza, los anuncios tienen un punto humorístico representado por la tristeza de una mascota -un oso hormiguero-, al saber que no puede elegir entre la variedad de restaurantes que Just Eat ofrece, mientras que los seres humanos sí.

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube.

Daniel Tallón, director internacional de marketing de Just Eat España, Canadá, Brasil y Méjico, afirma que “tras el éxito de nuestras últimas campañas  con Sra. Rushmore y el peculiar oso hormiguero, hemos decidido colaborar de nuevo con el objetivo de conseguir los mismos resultados. Pretendemos incentivar el uso de nuestra App y trasmitir uno de los valores más importantes de la plataforma como es la variedad y la capacidad de elegir que ofrecemos a nuestros usuarios”.

Por su parte, Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, ha comentado "La filosofía y forma de trabajar de Just Eat sigue la tónica de Sra. Rushmore, por eso hacer campañas con ellos resulta un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE