Just Eat estrena nueva campaña en televisión

Actualidad

14 marzo, 2016

La compañía de pedidos de comida a domicilio por Internet emite tres nuevos anuncios en la televisión nacional –además de una versión catalana- dos de 10 segundos y otro de 20 segundos. En ellos transmite las funcionalidades y facilidad de uso que su App ofrece al usuario a la hora de hacer su pedido, además de las múltiples posibilidades que tiene a la hora de elegir: más de 60 tipos de comida, 5.000 restaurantes diferentes y otras muchas opciones más.

Para la realización de la nueva campaña, JUST EAT ha contado de nuevo con la prestigiosa agencia de creatividad Sra. Rushmore y un oso hormiguero será de nuevo el protagonista de los anuncios.

Just Eat vuelve a apostar por el humor y siguiendo la tónica que les caracteriza, los anuncios tienen un punto humorístico representado por la tristeza de una mascota -un oso hormiguero-, al saber que no puede elegir entre la variedad de restaurantes que Just Eat ofrece, mientras que los seres humanos sí.

Ya es posible verlos en televisión y en el canal de Just Eat España en Youtube.

Daniel Tallón, director internacional de marketing de Just Eat España, Canadá, Brasil y Méjico, afirma que “tras el éxito de nuestras últimas campañas  con Sra. Rushmore y el peculiar oso hormiguero, hemos decidido colaborar de nuevo con el objetivo de conseguir los mismos resultados. Pretendemos incentivar el uso de nuestra App y trasmitir uno de los valores más importantes de la plataforma como es la variedad y la capacidad de elegir que ofrecemos a nuestros usuarios”.

Por su parte, Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, ha comentado "La filosofía y forma de trabajar de Just Eat sigue la tónica de Sra. Rushmore, por eso hacer campañas con ellos resulta un éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE