Just Eat España refuerza su equipo directivo

Actualidad

27 agosto, 2019

Just Eat ha reforzado su equipo directivo en España con el nombramiento de Antonio Gómez de la Bárcena como nuevo Director de Personas; Luz Benítez como Directora de Ventas y Ramón Argelaguet como Director Financiero. Todos ellos en dependencia directa del Director General de Just Eat en España, Patrik Bergareche Sáinz de los Terreros. 

Con estos nuevos nombramientos, la compañía consolida a su equipo directivo para hacer frente a los retos que presenta un sector en constante evolución como es el de la comida a domicilio. “Estamos construyendo el mejor equipo de la industria. Por un lado, nuestro equipo se caracteriza por el entusiasmo y la capacidad de ejecución que se encuentran en las startups, que es nuestro origen. Por otro lado, nuestro equipo directivo cuenta con más de 50 años de experiencia colectiva liderando equipos en una variedad de sectores muy relevantes para el momento actual en el que se encuentra nuestra compañía en España. Esta combinación nos va a permitir defender nuestra posición de liderazgo en un entorno cada vez más competitivo”, afirma Patrik Bergareche Sáinz de los Terreros.   

Antonio Gómez de la Bárcena se incorpora para liderar el departamento de Recursos Humanos, así como para garantizar el cumplimiento de la actividad de la compañía en materia de normativa laboral. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, acumula más de 15 años de experiencia en diversos roles en el área de Recursos Humanos. Antonio cuenta además con un Executive Program en Digital Talent por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), y un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). 

Por otro lado, el equipo comercial se verá reforzado con el nombramiento de Luz Benítez, que se incorpora al equipo de Just Eat España como Directora de Ventas con el fin de dar continuidad a su estrategia de tener la mejor oferta de restaurantes y darles el mejor servicio del sector. Luz es licenciada en Educación por La Salle y cuenta con un MBA en AEDE Business School. Además, desde hace más de un año, es profesora del Máster de Marketing Automation en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Luz cuenta con una amplia experiencia en el sector de ventas y operaciones, empezando su trayectoria profesional en France Telecom, donde permaneció durante cinco años como Operations Manager. Más tarde llegó a Groupon para ejercer como responsable de ventas primero y como vicepresidenta después. Antes de incorporarse a Just Eat España, ocupó el cargo de Head of Sales de La Nevera Roja, iContainers y Fever!.

Por último, Ramón Argelaguet se incorpora al equipo directivo de Just Eat España como Director Financiero con el fin de garantizar una correcta ejecución de la estrategia expansiva de la empresa en el terreno del delivery. Licenciado en Economía por la Universidad Complutense, MBA por la EOI e International Business Strategy por la London School of Economics, Argelaguet cuenta con una dilatada experiencia en el sector Tecnología, Media, Telecomunicaciones y Energía (En este último sector, implementó la estrategia de delivery de gas envasado a hogares y empresas). En sus 20 años de trayectoria profesional en distintos países, ha pasado por el área de finanzas, operaciones y estrategia de empresas del sector de la Energía, sector Telecom (Vodafone) y sector Media (Movistar+). También ha ocupado el cargo de consejero en empresas del sector energético y tecnológico (FulPlis Technologies).

Junto a Patrik Bergareche, Luz Benítez, Antonio Gómez y Ramón Argelaguet, el equipo directivo de Just Eat España se completa con Enrique Fernández como Director de BI.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 544
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE