Just Eat España cumple cuatro años como líder del mercado español

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Just Eat, la empresa que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio por Internet, cumple su cuarto aniversario en España y se afianza como líder absoluto del mercado español.  Con más de 4.000 restaurantes en España, es el número uno tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes que ofrecen comida a domicilio online.

Actualmente, ya son más de un millón de personas las que ha hecho un pedido online a través de la plataforma.

JustEat-mapa

Restaurantes: principales beneficiarios en tiempos de crisis

Además de las ventajas y comodidad que supone para los consumidores, Just Eat ayuda a los restaurantes a rentabilizar su negocio. El aumento de su facturación en seis meses puede llegar al 25%.

Espectacular crecimiento de pedidos a través de las Apps

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOs y Android. Más del 50% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, afirma: “Estamos de enhorabuena porque todo nuestro éxito se debe al trabajo de muchos años. En 2010 parecía que no había mercado, pero el problema no era de demanda, sino de oferta. Como Marketplace hemos dado respuesta a un sector hasta entonces insuficiente y hemos aportado variedad, comodidad y un servicio rápido, fácil y cómodo de usar. Antes sólo existían folletos que invitaban a pedir por teléfono a domicilio, pero gracias a nuestra plataforma, con un gestor tan sencillo como introducir el código postal, el usuario tiene a su alcance todos los restaurantes que reparten en el lugar donde se encuentra. Esperamos cumplir muchos años más”.

Cifras internacionales

Tras su exitosa salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo Just Eat está valorado en 1.770 millones de euros y es la firma con mayor capitalización bursátil del mundo en el sector de la comida a domicilio por Internet.

Durante el primer semestre de 2014 el número de usuarios activos a nivel mundial ha crecido un 35% hasta alcanzar los 6.9 millones –en junio de 2013 esta cifra era de 5,1 millones-. Los usuarios de los 13 países donde Just Eat opera han realizado un total de 27.5 millones de pedidos por un valor de 465 millones de libras, cifra que en 2013 era de 311 millones de libras.

PROTAGONISTAS

Jesús Rebollo

más

Just Eat

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE