Just Eat España cumple cuatro años como líder del mercado español

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Just Eat, la empresa que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio por Internet, cumple su cuarto aniversario en España y se afianza como líder absoluto del mercado español.  Con más de 4.000 restaurantes en España, es el número uno tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes que ofrecen comida a domicilio online.

Actualmente, ya son más de un millón de personas las que ha hecho un pedido online a través de la plataforma.

JustEat-mapa

Restaurantes: principales beneficiarios en tiempos de crisis

Además de las ventajas y comodidad que supone para los consumidores, Just Eat ayuda a los restaurantes a rentabilizar su negocio. El aumento de su facturación en seis meses puede llegar al 25%.

Espectacular crecimiento de pedidos a través de las Apps

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOs y Android. Más del 50% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, afirma: “Estamos de enhorabuena porque todo nuestro éxito se debe al trabajo de muchos años. En 2010 parecía que no había mercado, pero el problema no era de demanda, sino de oferta. Como Marketplace hemos dado respuesta a un sector hasta entonces insuficiente y hemos aportado variedad, comodidad y un servicio rápido, fácil y cómodo de usar. Antes sólo existían folletos que invitaban a pedir por teléfono a domicilio, pero gracias a nuestra plataforma, con un gestor tan sencillo como introducir el código postal, el usuario tiene a su alcance todos los restaurantes que reparten en el lugar donde se encuentra. Esperamos cumplir muchos años más”.

Cifras internacionales

Tras su exitosa salida a bolsa en Reino Unido el pasado mes de abril, el grupo Just Eat está valorado en 1.770 millones de euros y es la firma con mayor capitalización bursátil del mundo en el sector de la comida a domicilio por Internet.

Durante el primer semestre de 2014 el número de usuarios activos a nivel mundial ha crecido un 35% hasta alcanzar los 6.9 millones –en junio de 2013 esta cifra era de 5,1 millones-. Los usuarios de los 13 países donde Just Eat opera han realizado un total de 27.5 millones de pedidos por un valor de 465 millones de libras, cifra que en 2013 era de 311 millones de libras.

PROTAGONISTAS

Jesús Rebollo

más

Just Eat

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1037
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE