Just Eat España bate un récord histórico tras registrar un millón de pedidos en tan solo un mes

Actualidad

4 abril, 2018

La plataforma de comida a domicilio Just Eat ha registrado un millón de pedidos en tan solo un mes (del 1 al 31 de marzo de 2018), batiendo así un récord histórico desde que llegó a España en 2010 y reforzando su posicionamiento como líder nacional en el sector del food delivery. Así, la compañía, que en diciembre de 2017 ya anunció que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su llegada a España en 2010, sigue acumulando hitos en su trayectoria.

Para Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, “esta cifra confirma una vez más el auge del sector de la comida a domicilio en nuestro país y que cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan optimizar su tiempo y descubrir nuevos tipos de comida. Estamos muy contentos de haber alcanzado esta cifra en un período de tiempo tan corto, y quiero agradecer a todo el equipo de Just Eat en España así como a los restaurantes por su implicación y trabajo diario. Nuestro compromiso como compañía se basa en seguir ampliando la variedad de restaurantes y tipos de comida en nuestra plataforma para cubrir los gustos y necesidades de nuestros usuarios y seguir creciendo”.

Los usuarios prefieren los dispositivos móviles para hacer sus pedidos

Del total de pedidos registrados durante el mes de marzo, el 75% se realizaron a través de dispositivos móviles y más concretamente el 56% a través de la app de Just Eat, lo que demuestra la preferencia de los usuarios por realizar sus pedidos por esta vía.

Just Eat consigue con este nuevo hito seguir consolidando la comunidad de comida más grande del mundo, su objetivo estratégico más ambicioso. La plataforma que conecta a más de 7.000 restaurantes con amantes de la comida, sigue ampliando su oferta con más de 60 tipos de comida, incorporando a esta comunidad grandes firmas del sector y ofreciendo a sus clientes una gran variedad donde elegir incluyendo sus marcas favoritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3062
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE